Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por ElHijoProdigo6
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 21492

Grand Theft Auto V: Mision "de libro", no puedo sacar el diente cuando Trevor esta torturando

Pues eso, necesito ayuda en la mision donde hay que torturar a un tipo para que te diga informacion y lo tienes que ahogar, golpear con una herramienta, electrocutar y arrancar un diente, hice todo pero no puedo sacarle el diente, giro la palanca como ahi lo indica pero NO SALE el diente, ya la intente varias veces y vi gameplays en youtube, ya intente con las dos palancas, la RS, la LS, las 2 juntas, en diferente direccion y NADA, solo se quedan forcejeando pero no se lo arranca y ya llevo 2 dias igual.

Me sorprende porque es una mision "facil" y deberia salir rapido, como giran la palanca o como le hicieron? no entiendo porque no sale.
Luisito18akcr71121Hace 10 años1
Tienes k estar un buen rato dandole al jockstick intentalo de nuevo ten paciencia yo lo sake en unos 30 segundos.
Barretoatk672Hace 10 años2
Dale hasta que pueda, a mi me paso algo igual a la 2 vez que pase el juego. [b]Posdata:[/b] Modifica el titulo ya que es un [spoiler]Spoiler[/spoiler]
Heavyloco0Hace 8 años3
Yo tambien estaba buscando soliciones para este problema. El diente se saca girando la "bolita" derecha en direccion de las agujas del reloj, en sentido contrario no funciona.
Un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Mision "de libro", no puedo sacar el diente cuando Trevor esta torturando

Hay 3 respuestas en Mision "de libro", no puedo sacar el diente cuando Trevor esta torturando, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL