Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Jorgegilmour16
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 23044

Dark Souls II: Os desaparecen los enemigos?

Hola Buenas¡ antes de todo quiero decir que soy un poco pardillo en esta saga y que me esta chiflando¡¡

La pregunta en cuestión es que me desaparecen los enemigos tanto de la torre del cardenal en el bosque de los gigantes y los de la torre de Heide....

Es normal o es algun bug? lo digo por que me venían bien para recoger unas pocas almas...

Un saludo.
Zalkor124Hace 10 años1
Cuando matas 10 veces a un mismo enemigo este desaparece para evitar el farmeo excesivo.
2 VOTOS
Chiterino125Hace 10 años2
Si, es normal, lo que han echo en este juego no es lo mismo que en sus antecesores que podias matar a los enemigos un monton de veces para farmear almas, en este juego lo que han echo es que si matas 10 veces si no recuerdo mal al mismo enemigo desaparecera de la zona.
2 VOTOS
Pol72363Hace 10 años3
Pero eso no tiene sentido.joder entonces cuando un jefe se t atraganta y pases x esa zona mas de 10 veces, se queda vacía, o cuando lleves mogollón de horas ya no tendrás enemigos que matar , no mola nada haber como subimos de nv ahora.
Jorgegilmour16Hace 10 años4
Y en el caso de que utilice un artefacto (no se cual es) para subir el nivel de los enemigos de una zona, volverán a aparecer?. No me parece mal que desaparezcan, así te obliga a avanzar y que sea mas desafiante¡

Gracias por las respuestas¡¡
Joserra94272Hace 10 años5
Hay un objeto para regenerar los enemigos y hacerlos mas fuertes se llama [spoiler]ascua de la adversidad[/spoiler] y aqui pongo como se consigue [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29364248/0/dudas-comunes/[/url]
Chiterino125Hace 10 años6
@Pol72
Mostrar cita
Pero eso no tiene sentido.joder entonces cuando un jefe se t atraganta y pases x esa zona mas de 10 veces, se queda vacía, o cuando lleves mogollón de horas ya no tendrás enemigos que matar , no mola nada haber como subimos de nv ahora
Pues cuando te ocurra eso la mejor forma de farmear es poner la Saponita para que te invoquen a otro mundo y conseguir almas.
Joserra94272Hace 10 años7
Todo el mundo dice lo mismo, pero hay gente, como yo, que lamentablemente no podemos usar online.
MURRACIO11Hace 9 años8
Hola me a desaparecido la chica que te vende los milagros y ni siquiera la e matado alguien me puede decir que hago para que me reaparezca de nuevo me mato ella a mi tres veces y no me a vuelto a aparecer.
Blisnag159Hace 9 años9
@MURRACIO esta en Majula camino a donde heide, y te abre el camino hacia el bosque sombrío, por 2000 almas :3 
Blisnag159Hace 9 años10
@Jorgegilmour aunque te diré el juego subir de nivel es diferente ya que se gana bien y se tienen muchos items para ganar más exp
Inky-Gamer1Hace 6 años11
Si a mi pensaba que era un bug xdxd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Os desaparecen los enemigos?

Hay 11 respuestas en Os desaparecen los enemigos?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL