Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por IQualityMoxu112
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 39809

Dark Souls II: Donde conseguir titanita centelleante?

Es que estoy mejorando la espada de Drangleic y se mejoran con eso.
EpiYblas256
Expulsado
Hace 10 años1
Eso eso, a mi también me interesa saber dónde conseguir titanita centelleante.
Federer77174Hace 10 años2
En la primera zona del santuario de Amana entre la choza donde está un npc y la entrada a una cueva hay tres o cuatro caballeros, a mi con el anillo de la serpiente codiciosa cada dos intentos más o menos me sueltan una titanita centelleante.
4 VOTOS
Gabodarksoul201Hace 10 años3
@Federer77
Mostrar cita
En la primera zona del santuario de Amana entre la choza donde está un npc y la entrada a una cueva hay tres o cuatro caballeros, a mi con el anillo de la serpiente codiciosa cada dos intentos más o menos me sueltan una titanita centelleante.
Y como se llega al santuario es q a mi tambien me interesa pero no se como se llega
Federer77174Hace 10 años4
Se encuentra despues del castillo de Drangleic se accede por un ascensor justo después del combate contra un jefe.
1 VOTO
Gabodarksoul201Hace 10 años5
@Federer77
Mostrar cita
Se encuentra despues del castillo de Drangleic se accede por un ascensor justo después del combate contra un jefe.
Muchas gracias por tu comentario pero todavia no llego al castillo me podrias decir como llegar o despues de que boss esta ???
Johrge322Hace 10 años6
@Gabodarksoul
Necesitas las 4 grandes almas, la araña, la pecadora, el podrido y el viejo rey de hierro, accedes al Castillo de draenglic, por bosque sombrío,  ya en el Castillo derrotas al mirror knight y se te abre el camino al templo.
1 VOTO
Federer77174Hace 10 años7
@Gabodarksoul
 Pues como dice Johrge ese el camino a seguir , aunque ya te digo que como en este juego han limitado el tema del farmeo, las titanitas que consigas usalas bien   
 Yo hasta que dejaron de aparecer enemigos me saque cinco
1 VOTO
Gabodarksoul201Hace 10 años8
@Federer77
Mostrar cita
@Gabodarksoul Pues como dice Johrge ese el camino a seguir , aunque ya te digo que como en este juego han limitado el tema del farmeo, las titanitas que consigas usalas bien Yo hasta que dejaron de aparecer enemigos me saque cinco
Gracias por el consejo lo tendre en cuenta por eso estoy buscando encontrar ascuas de la adversidad no sabras donde comprar o encontrar o farmear esas ascuas ??? Bueno muchas gracias ya solo me falta el toxico para las 4 almas algun consejo ??? Les agradesco mucho por todas sus respuetas
Demonrasec340Hace 10 años9
@Gabodarksoul las ascuas de la adversidad se consigue de muchas formas pero la mas facil y creo ilimitada es uniendote al pacto pelegeino de la oscuridad y ofreces al viejo una efigie humana dentro de cualequiera de los 3 retos estaran unos NPC (fuertes) que al matarlos dropean 1 o 2.

Cada ascua de la adversidad que quemes hara mas dificil la zona se precavido con lo que haces con ellas... 

Post: esa espada es debil..
Gabodarksoul201Hace 10 años10
@Demonrasec
Mostrar cita
@Gabodarksoul las ascuas de la adversidad se consigue de muchas formas pero la mas facil y creo ilimitada es uniendote al pacto pelegeino de la oscuridad y ofreces al viejo una efigie humana dentro de cualequiera de los 3 retos estaran unos NPC (fuertes) que al matarlos dropean 1 o 2. Cada ascua de la adversidad que quemes hara mas dificil la zona se precavido con lo que haces con ellas... Post: esa espada es debil..
Cual espada ??? Y donde encuentro al viejo por donde esta el toxico, es que ya me lo han tratado de explicar pero na mas no llego me lo podrias explicar con manzanitas asi paso por paso ?? porfa
BloodlessRe-lar5Hace 7 años11
Para entrar al castillo de drangleic no es necesario tener las 4 almas, yo solo tengo la de la pecadora y una memory soul de 1.600.000 y me dejaron entrar me parece que cuando tienes un millon te abren el santuario de invierno pero no lo recomiendo, son muy hardcore todos los enemigos al menos eso me parecio a mi, uno de esos arqueros que estan antes de llegar al castillo me lanzo una flecha y no me cubri, por poco y no me mata, tengo 22 vitalidad.
Shadowwar3Hace 5 años12
En el nido de cuervos despues de pasar la casa de las ancianas, te los cambian por objetos petrificados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Donde conseguir titanita centelleante?

Hay 12 respuestas en Donde conseguir titanita centelleante?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL