Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Luramia2
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 20014

Cuando enciendo mi 3ds se apaga sola

Buenas a todos.

Como dice el titulo del tema, mi nintendo 3ds tiene un problema, cada vez que la enciendo se apaga sola.

Seré un poco mas especifico en el tema, antes se me había mojada mi 3ds por accidente, por lo que la seque externamente y la deje de utilizar por un tiempo para que se pudiera secar (Eso creí que se hacia en estos casos), luego se una semana la volví a encender y funcionaba perfectamente, pasaron las semanas y ocurrió algo extraño, mi 3ds hizo un ruido como de cortocircuito (O mas específicamente sonó como si hubiera hecho un TOC) y se apago, la intente encender inmediatamente pero para mi desgracia pasaron 2 segundo y se volvió a apagar. Desde entonces cada vez que enciendo mi nintendo se apaga sola, aunque debo decir que el tiempo que dura encendida varia, aveces se apaga al segundo de comenzar la secuencia de encendido, y otras veces dura de 5 a 10 minutos, no estoy seguro de porque ocurre esto pero mientras esta encendida todo funciona con normalidad.

Me gustaría saber si alguien conoce cual es el problema que oculta mi nintendo 3ds, ademas si es que tiene arreglo, ya sea manual (La cual es mi preferencia) o sencillamente llevarla a algún centro de reparaciones de consolas.

De antemano muchas gracias por su atencion.
FrishenN231546Hace 10 años1
Lo que yo te recomiendo amigo es que vayas a un soporte tecnico para que te digan que problema tiene y te la puedan reparar.
1 VOTO
Ortopedico833Hace 10 años2
3ds mojada = Nadie te la va a arreglar.

Cuando un aparato de estas caracteristicas se moja, el problema que suelen referenciar es oxidacion de algun componente que esta en la placa, estos componentes cuando fallan son irreparables por su coste no porque sea imposible.

A si que amigo mio solo te recomiendo que la aparques y te compres otra porque ya no tiene solucion.


No es una respuesta rapida y generica, hazme caso, he resuelto muchas dudas en estos foros con respecto a la 3DS ( no es vanidad, lo explico porque seguramente lo que pienses es que es otra respuesta mas del monton, pero desgracidamanente es la cruda realidad )

Lo siento amigo pero guardemos un minuto de silencio por la 3DS muerta.
2 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 10 años3
Sólo ve a un Game y pregunta cuanto cuesta en reparar, que ellos trabajan en eso.

A lo mejor le cambian la pieza y queda como nueva.
1 VOTO
Jeancharls3Hace 9 años4
Hola señores después de búsqueda y estudio de la consola ninten3ds descubrí el dichoso problema que la da a esa primera edición de la nintendo  

1-paso pongan la consola a medio abrir 
2-luego la encienden y esperan a que suba al sistema 
3-van al menú de brilo de la consola y bajan el brillo de las pantallas 

y les funcionara lo que pasa es que esa consola tiene errores de diseño y lo particular de ella es que se humedece mucho me deja saber si les funciono y si no saben como hacerlo les dejare un pequeño vídeo para que sepan como hacer saludos desde República Dominicana favor si les funciona me dejan saber y me agregan para así tener amigos por aquí ya que soy nuevo jejeej.

 https://www.youtube.com/watch?v=OWFPFo-BHjw
1 VOTO
Marxally826Hace 9 años5
Te tocará pagar una nueva, amigo; a mi se me petaron las bisagras, y con lo que costaba pagar (solo eso, nada de dentro) me valía más la pena una nueva (2DS en este caso, sin bisagras).
1 VOTO
Luramia2Hace 8 años6
Bueno perdón por demorar tanto tiempo en responder esto... pero la lleve a un lugar de reparaciones y me dijeron que la pantalla de arriba había hecho cortocircuito, por lo que al cambiarla "debería" funcionar... tristemente el caballero no tiene una pieza como para repararla por lo que solamente la guarde y me compre una nueva... luego esa la regale y me compre una new 3ds... aun la guardo por si la puedo reparar y regalarla a uno de mis hermanos pequeños...

 gracias a los que me aconsejaron :3.
MCFavio1Hace 5 años7
Yo tengo un problema similar
Hace unos días estaba jugando Monster Hunter Generations( JUEGAZO ) y de la nada se apagó la consola con un sonido de "toc" cuando estaba en medio de una partida. Al principio no le hice caso, pero cada vez sucedía mas seguido.
Alguien me puede ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Cuando enciendo mi 3ds se apaga sola

Hay 7 respuestas en Cuando enciendo mi 3ds se apaga sola, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL