Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por LolDoc20
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 19674

Dark Souls II: No puedo usar la saponita

Esta mañana he podido jugar con normalidad pero ahora, veo los mensajes, las manchas de sangre pero no puedo usar la saponita. Algún consejo?
Apagar y encender el ruter no me ha funcionado. Gracias!!
FenixReborn8055Hace 10 años1
Según tengo entendido está siendo inestable los servidores así que imagino que será cuestión de tener paciencia.
LolDoc20Hace 10 años2
@FenixReborn
Mostrar cita
Según tengo entendido está siendo inestable los servidores así que imagino que será cuestión de tener paciencia.
Ok!! pues a esperar. Gracias!!
HAL9000795Hace 10 años3
Únete a un pacto y podrás usarla, a pesar de la sobrecarga en los servidores. 
-AlucarD-3776Hace 10 años4
@LolDoc ¿Las has puesto antes? Mas que nada por que hay sitio en los que no se puede poner... Por que si ves los mensajes y las manchas deberias de poder usar la saponita blanca, que te invoquen ya es otro cantar.
LolDoc20Hace 10 años5
@HAL9000
Mostrar cita
Únete a un pacto y podrás usarla, a pesar de la sobrecarga en los servidores.
Estoy en el pacto Compañía de Campeones aunque no tengo ni idea como va el pacto. Gracias!!
LolDoc20Hace 10 años6
@-AlucarD-
Mostrar cita
@LolDoc ¿Las has puesto antes? Mas que nada por que hay sitio en los que no se puede poner... Por que si ves los mensajes y las manchas deberias de poder usar la saponita blanca, que te invoquen ya es otro cantar.
Sip antes podia ponerla e invocar la peña y ahora nada de eso. Ya llevo así un par de horas. Incluso cuando alguien vota uno de mis mensajes me aparece!! Gracias!!!
LolDoc20Hace 10 años7
Bueno he probado a abandonar el pacto y ya vuelve a funcionar jaja!! Es lo que tiene no saber en que consiste el pacto. O habrá sido una coincidencia.
EDITADO EL 14-03-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Arkatass834Hace 10 años8
Yo siendo humano tengo que matar a todos los bosses solo, porque no me deja poner la saponita. Estoy en el pacto de la Senda Azul. Ya parece esto el online del GTA 5. Una basura vamos.
Ddarenas260Hace 10 años9
Si estas en el pacto ese de caballeros no hay mensajes creo porque es para dificultar el juego, yo estoy en el pacto ese azul, el del caballero que encuentras donde los gigantes,

Una pregunta la saponita roja para invadir otros mundos donde se consiguen??   tan solo tenia una y ya la he usado ( pero la disfute mucho matando al jugador) 
EDITADO EL 17-03-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Cata4697Hace 10 años10
A ver, que igual os pasa lo mismo que a mi.

Yo, cuando pongo la saponita blanca para ayudar a alguien con un boss, a veces la invocación falla. Cuando falla se me queda la saponita en gris y no me deja volver a ponerla. Para solucionarlo, tengo que darle a Salir al menú principal y volver a cargar. Haciendo esto la saponita vuelve a estar disponible.

Probad a ver si eso os sirve.
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años11
@Ddarenas
La saponita roja te la dan al matar al jefe caballo, y hacer el pacto hermandad de sangre, es infinito, lo q tu usaste es un orbe rojo roto q se gasta al usarlo
Julixz171Hace 10 años12
@Cata46
Mostrar cita
A ver, que igual os pasa lo mismo que a mi. Yo, cuando pongo la saponita blanca para ayudar a alguien con un boss, a veces la invocación falla. Cuando falla se me queda la saponita en gris y no me deja volver a ponerla. Para solucionarlo, tengo que darle a Salir al menú principal y volver a cargar. Haciendo esto la saponita vuelve a estar disponible. Probad a ver si eso os sirve.
toda la razonnn
K3nc0r317Hace 8 años13
Revivo este tema para no hacer otro..
De repente no puedo usar la sapolita..
Alguien sabe el porque..
Conexion tengo ya que si que me han invadido.

Edito..
Vale era el juramento, es que cambie a otro y seguia igual me fui a otro y todo ok..
EDITADO EL 23-10-2015 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jimydrezz6Hace 7 años14
Como se escriben las marcas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > No puedo usar la saponita

Hay 14 respuestas en No puedo usar la saponita, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL