Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Judasgato7391
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 22928

Dark Souls II: Reiniciar stats

Alguien sabe realmente como funciona? Si volvés con las viejas del tutorial una te ofrece volver a como empezaste, te deja el pj tal y como te lo dan y perdés las almas invertidas? Alguien lo hizo? Gracias.
Dineroleo651Hace 10 años1
Tengo la misma duda.
en mi inventario tengo un objeto que se llama vasija de almas y se lo tengo qeu dar a la bieja del inicio.
que pasa si se lo doy?
Chacho9010725Hace 10 años2
@Dineroleo 
@Judasgato


Cuando tengas duda así cogen un USB hacen un backup de la partida y hacen lo que quieran si no les gusta los resultados vuelven a cargar el backup es lo mejor cuado quiere ver algo y no te atreves por que no sabrás que pasara xd
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años3
@Chacho90 pero si la play no deja hacer eso hombre  
Chacho9010725Hace 10 años4
@Judasgato

Es verdad sorry es que aveces se me olvida que algunas opciones plus no están en general.  En plus puedes guardar un backup de la partida 

Buenos otra opción es crear otro personaje subir 3 niveles y resetear  a ver si te devuelven las almas.
Cuartaesfera1176Hace 10 años5
@Judasgato
Lo que hace es permitirte volver a tener los stats originales para tu clase y redistribuir los puntos adquiridos, por ejemplo
Si empezaste con fuerza y destreza en 6 y los subiste a 10 y te encontraste con una espada con 11 de fuerza y 9 de destreza podes modificar tus atributos para quedar con fuerza 11 y destreza 9 y poder manejar esa arma con propiedad, se supone que podes perder almas pero a mi no me paso.
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años6
@Cuartaesfera eres un genio, es como si subieras stats en vano y poder arrepentirse y volver atrás,? Le bajó dos de inteligencia y se los sumó a fuerza? X ejemplo?   bien x From Software ahí, o sea q yo me puedo pasar el juego con un guerrero y voy con la vieja y redistribuyo todos mis stats y puedo hacer un mago?  
EDITADO EL 14-03-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Cuartaesfera1176Hace 10 años7
@Judasgato
Mostrar cita
@Cuartaesfera eres un genio, es como si subieras stats en vano y poder arrepentirse y volver atrás,? Le bajó dos de inteligencia y se los sumó a fuerza? X ejemplo? bien x From Software ahí, o sea q yo me puedo pasar el juego con un guerrero y voy con la vieja y redistribuyo todos mis stats y puedo hacer un mago?
Sip, tal cual, pero ten en cuenta que la descripcion de la vasija habla de perder almas, no se que tan en serio es eso. Tambien debes sumar la posibilidad de cambiar de sexo con el ataud. Estas 2 caracteristicas van muy bien con la historia del juego ya que comenzamos como huecos marginados y se nos pide que "recordemos" quienes eramos (creacion de personaje), y que tal si los recuerdos de quienes eramos estan afectados por la locura que conlleva la maldicion, y si recordamos que eramos alguien diferente? Para mi es un excelente Lore.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Reiniciar stats

Hay 7 respuestas en Reiniciar stats, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL