Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Erianthe3656
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 27211

Minecraft: Encantamientos

Bueno me gustaria que me resolvierais algunas dudas. 
La primera es que hay 5 encantamientos diferentes para un arco:  poder, infinidad, irrompibilidad, retroceso y fuego.
Mi pregunta es si es posible tener los 5 encantamientos, ya que yo he conseguido tener 4 al maximo nivel pero me es imposible llegar a los 5.
La misma pregunta va para las espadas:  Cuantos encantamientos de maximo puede tener una espada, 4 igual q el arco?
Lo mismo para el pico  hay 4 encantamientos pero solo consigo poner 3. ¿cuanto es el maximo?

Gracias a todos.
EDITADO EL 14-03-2014 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Suerte1371Hace 10 años1
Creo que no hay máximo, pero hay algunos encantamientos que no se pueden poner juntos como protección y protección contra el fuego y todo eso.
Erianthe3656Hace 10 años2
Evidentemente hablo del modo normal, sin trucos ni mierdas de esas.
Ivanfalcao449Hace 10 años3
Si tu en un yunque pones el arco y un libro de encantamientos te sale el arco encantado sin embrago a mi me pasa que al poner el quinto no va Asi que creo que solo valen 4.
Seth11963Hace 10 años4
Es que hay encantamientos que se anulan unos a otros: por ejemplo, en una espada no puedes tener exorcismo y maldición de los artrópodos a la vez, y en un pico no puede haber toque de seda y fortuna (si te fijas tiene lógica: uno hace que no dropee nada, y el otro que dropee mucho, por eso es imposible juntarlos).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Encantamientos

Hay 4 respuestas en Encantamientos, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL