Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Cuartaesfera1176
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 39697

Dark Souls II - Trucos y guías: Almas infinitas, Items infinitos (videos)

Esta es una zona donde cosechar almas de manera infinita, NO es facil, NO es al principio del juego y NO se donde esta   , pero el que haya llegado hasta ahi puede utilizarlo.
Este es mas facil y temprano en el juego.
[b]Y este es un Glitch que permite duplicar items[/b]
EDITADO EL 18-03-2014 / 22:00 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
MacPaul432Hace 9 años1
Lo que yo hago es ir a la Torre de Heide creo que se llama, al lado de la hoguera hay un caballero antiguo, y ps lo voy matando y suelta 400 almas, luego voy a la hoguera para que vuelva y así y en 5 min conseguí 4000 souls o más  eso si luego de como la vez número 20 no me apareció más  supongo que lo habré matado demasiado. No es muy difícil acabarlo yo soy nivel 22 y con la espada de fuego que está en el cofre de la caverna que aparece la larva que tira lava, le das unos 7 golpes y adiós 
Ironrexmgs126Hace 9 años2
Son decentes pero nada como ir al torreón de hierro en el puente del umbral,el gefe  queda a 2. Pasos y no sólo eso,los enemigos sueltan bastantes almas,si te lo propones en 5 min haces 60 mil almas(con el anillo de serpiente plateada +1)saludos. 
Toadgeassx1258Hace 9 años3
El glitch es mejor no usarlo porque si te sale mal corrempes la partida ya hubo reportes de eso.
Chema54321935Hace 9 años4
El glicht es mejor no usarlo, pero por coherencia

yo por lo menos hasta que lo tenga quemado y me haya sacado el platino no pienso usar ningun tipo de glicht.
1 VOTO
Djwarez1228Hace 9 años5
Buenísimo el de la torre de heide, me ayudó muchísimo, gracias.
Elleche695Hace 7 años6
Francamente, lo del primer vídeo es una tontería, ya que a esas alturas del juego (ya casi por el final) hay bastantes lugares para conseguir cantidades de almas similares o superiores a esa, en cuanto lo de los demás vídeos, hacer eso tiene su riesgo, y mas por esa pobre cantidad de almas... 
KronnosDelta9Hace 3 años7
Una de las mejores zonas para farmear esta el Torreón de hierro (Segunda Hoguera). con las Botas y Guante de Tseldora, el anillo serpiente plateada +1 o +2 y La Túnica y Capucha de Nahr Alma (set completo de farmeo de almas). con ese set con solo matar a los dos arqueros que están al lado de la hoguera, al primero con ataque por la espalda y al segundo con una piromancia lo tiras fácil a la lava, en 10 segundos consigues 7mil almas, si te pones 10 minutos consigues 100k en 10 minutos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Almas infinitas, Items infinitos (videos)

Hay 7 respuestas en Almas infinitas, Items infinitos (videos), del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2023. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL