Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Bernarjito310
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 31828

Dark Souls II: Que regalo habéis escogido,.. y,.. porque?

Pues eso, que regalo habéis escogido al principio del juego.... En el dark soul cogí la llave pero en este,... No lo tengo claro..
Eadward553Hace 10 años1
No recuerdo su nombre pero es el último de la lista.
La descripción dice que aunque ahora no sirva de nada, quizás en el futuro puedas utilizarlo.

El porque: porque siempre escojo el regalo que da la impresión que no te da ninguna ventaja. En el 1 siempre cogía el colgante (y nunca se lo daba al cuervo).
1 VOTO
KUBBIA400Hace 10 años2
El guerrero y el anillo de vida...el por que, supongo que por me hará falta más vida, de todas formas como le daré 20 vueltas me dará tiempo a verlo todo...suerte.
1 VOTO
Donpeone388Hace 10 años3
@Eadward
Mostrar cita
No recuerdo su nombre pero es el último de la lista. La descripción dice que aunque ahora no sirva de nada, quizás en el futuro puedas utilizarlo. El porque: porque siempre escojo el regalo que da la impresión que no te da ninguna ventaja. En el 1 siempre cogía el colgante (y nunca se lo daba al cuervo).
El colgante no servia de nada . Yo también tengo el mismo regalo
CProctor107Hace 10 años4
Yo también cogi el último de la lista, además se lo sueltas al cuervo y te da una losa así que...
1 VOTO
Eadward553Hace 10 años5
@Donpeone
Mostrar cita
@Eadward
Mostrar cita
No recuerdo su nombre pero es el último de la lista. La descripción dice que aunque ahora no sirva de nada, quizás en el futuro puedas utilizarlo. El porque: porque siempre escojo el regalo que da la impresión que no te da ninguna ventaja. En el 1 siempre cogía el colgante (y nunca se lo daba al cuervo).
El colgante no servia de nada . Yo también tengo el mismo regalo
Bueno, si se lo dabas al cuervo del refugio te daba un recuerdo de represalia... que si, tampoco servía de mucho... @CProctor ni se me había ocurrido probarlo, ya se donde pillar otra losa para cuando mejore la alabarda
EDITADO EL 13-03-2014 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Darkas943Hace 10 años6
Yo escogí la semilla de árbol (creo que se llamaba así).

[spoiler]
Según me ha dicho un amigo, sirve para que cuando te invadan, al usarla, invocas a un gigante que te ayuda a matar al invasor O.O aunque sinceramente, yo aun no la he usado. La guardaré para cuando me agredan y lleve muchas almas que no quiera perder 
Joserra94272Hace 10 años7
Se puede obtener otro objeto petrificado en una sala secreta del pico terrenal.
Raska075917Hace 10 años8
Joder, ¿todos hemos cogido el objeto petrificado?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Que regalo habéis escogido,.. y,.. porque?

Hay 8 respuestas en Que regalo habéis escogido,.. y,.. porque?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL