Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Crespan7183
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 38777

Dark Souls: Darle ascuas al herrero sirve de algo?

Pues eso, le.di ya creo que el ascua que te deja la mariposa del jardin tenebroso y no he vuelto a saber de ella, ponía que servia para hacer armas pero no se como 
Ahora tengo un ascua creo que por matar a los carniceros esos, pero no me fio a darsela jaja

Sirve para algo?
Santifn375Hace 10 años1
Pues claro que sirven de algo. Entregándole las ascuas a los herreros podes ponerle refuerzos especiales a las armas. Por ejemplo con la que entregaste podes hacer un arma divina a +5 luego necesitaras el ascua divina grande para llevarla a divina +10 y obtener el trofeo.
A lo largo del juego encontraras diferentes ascuas y todas sirven para lo mismo, nada mas que variando el refuerzo. Sin embargo algunos refuerzos los herreros los hacen sin ascuas como por ej. [spoiler]el herrero gigante de Anor Londo hace armas eléctricas[/spoiler]  
1 VOTO
Santifn375Hace 10 años2
El ascua que encontraste en el cofre detrás del carnicero debes dársela al primer herrero(al que le diste la divina) y de esta forma podes ascender armas con refuerzo standar a +10. Luego para llevarlas a +15 debes encontrar el ascua muy grande que se encuentra en la zona que mas odio del juego; Ruinas de Nuevo Londo o Nuevo Londo como le dicen todos.   
En pocas palabras no dudes en entregar ningún ascua que encuentres. Lo que debes de tener en cuenta es que cada herrero trabaja ascuas diferentes. Por ej. el ascua de caos debes dársela a Vamos o la encantada al herrero que esta encerrado en la escalera de Nuevo Londo. Espero haberte servido de ayuda.  
Crespan7183Hace 10 años3
@Santifn pero es que después de entregársela no tengo ni idea de.como se hace eso que dices jajaja
Santifn375Hace 10 años4
Https://www.google.com.ar/search?q=upgrade+chart+dark+souls&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=x_8hU8-0LpKgkQeOxYD4BA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=677#facrc=_&imgdii=_&imgrc=2Ic2Ik0atwIVvM%253A%3BgixhKtV_qhWdbM%3Bhttp%253A%252F%252Fdarksoulswiki.wikispaces.com%252Ffile%252Fview%252Fsmaller-guide.jpg%252F269391844%252Fsmaller-guide.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.gamekult.com%252Fforum%252Ftopic-topic-officiel-dark-souls-584896n.html%253Fpage%253D57%3B850%3B740

En esa imagen tienes como hacer cada refuerzo.
EDITADO EL 13-03-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santifn375Hace 10 años5
Copia el link en tu buscador porque no me aparece la imagen  
1 VOTO
Izanagi-0XXI107Hace 10 años6
@Crespan
Mostrar cita
@Santifn pero es que después de entregársela no tengo ni idea de.como se hace eso que dices jajaja
Para ascender las armas debes subirlas a +5, entonces selecciona la opción de modificar arma (o algo parecido, ya no me acuerdo bien) y ahí te aparecerán los tipos de armas a los que las puedes ascender. Para convertirlas a +6 necesitas titanitas grandes y para las mágicas, divinas y de fuego necesitas titanitas verdes, Una vez que les subas otros 5 niveles te pedirán otros tipos de titanitas (rojas, azules, blancas o trozos, dependiendo del tipo de arma).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Darle ascuas al herrero sirve de algo?

Hay 6 respuestas en Darle ascuas al herrero sirve de algo?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL