Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1078

Comentarios del análisis de Pokémon Link: Battle!

[size=14][b]Adictivo, sugerente y repleto de Pokémon. Las mascotas de Nintendo regresan con puzles a la portátil 3D.[/b][/size]
Las mascotas más famosas de Nintendo (y casi del universo entero, si nos apuráis) regresan a 3DS mediante el servicio online de la consola, eShop. Y lejos de ofrecernos una nueva aventura completa y con tintes de rol, se trata de un juego de puzles muy ameno y adictivo a medio plazo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18503/0/pok-mon-link-battle-/]Pulsa aquí para leer el análisis de Pokémon Link: Battle![/url]
Harrir558Hace 10 años1
Pues yo me esperaba esa nota, se le ce bastante adictivo
Ridley9419656Hace 10 años2
Me esperaba un 6 la verdad jajaja.

PD: Srly el comentario negativo de "concepto de juego muy trillado? Entonces en los siguientes "xuters" pondréis ese comentario negativo ¿No?
9 VOTOS
Personazx3604Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Erixsan1189Hace 10 años4
@Personazx
Mostrar cita
Goty 2014.
Hablamos de la 3DS, del catálogo eShop. Este dudo que sea GOTY.
@Ridley94
Mostrar cita
Me esperaba un 6 la verdad jajaja. PD: Srly el comentario negativo de "concepto de juego muy trillado? Entonces en los siguientes "xuters" pondréis ese comentario negativo ¿No?
El tema que es así: PKB! --> Juego de puzzle --> Concepto trillado Shooters --> Juegos de disparos --> Es el género Aunque el concepto negativo de muy trillado no se usa casi nunca, el analista tiene razón en esta situación, ya que pudieron agregar alguna innovación... Me lo voy a comprar igual
Wobas648Hace 10 años5
Yo no me puedo creer que este tenga un 7.5 y el Rumble de 3DS un 6.8.... Debería ser al revés    

¡Un saludo!
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años6
Como amante de los puzzles, no puedo resistirme ante esta entrega que mezcla un estilo que me gusta con el concepto pokemon que me tiene viciao desde que salio el Red y no es que compre todo lo relacionado a la saga, pero este tiene un valor especial por lo anterior.

Para ser juego digital, parece cumplir las expectativas en relación calidad / precio. Sin ir mas lejos creo que me vendrá muy bien tenerlo, me salvará mucho en mis viajes con la portátil.
4 VOTOS
CarlosTorr1433Hace 10 años7
Creo que lo compraré solo porque me gusta Pokémon y me gusta Candy Crush que sería el juego en referencia en cuanto a género.  
FrodoMessi3026Hace 10 años8
Un videojuego totalmente prescindible... No es bueno sobreexplotar una marca.
Forevernes2899Hace 10 años9
[quote="Wobas"]Yo no me puedo creer que este tenga un 7.5 y el Rumble de 3DS un 6.8.... Debería ser al revés    

¡Un saludo![/quote  


pokemon rumble es un juego mas innovador,  pero bueno no te guíes por los análisis, somo nosotros los que tenemos que judgar un juego de bueno  o malo, por que mucho juegos tienen notas infladas por ser de ciertas compañías y juego un poco menos conocidos se llevan notas bajas siendo  juegazos
2 VOTOS
0Tengu7319Hace 10 años10
Vamos chicos/as, no lo vean con tanto prejuicio a este juego, solo es una secuela del juego de 2006 de un spin off de Pokemon. Quien se lo quiera comprar, que se lo compre, lo pasara bien y quien no, pues no, asi de simple, ya que de antemano todos sabemos que no es un juego imprescindible.

Digo, algunos lo ponen a parir como algo negativo.
1 VOTO
Link4469Hace 10 años11
Para mi han apostado acertadamente con este nuevo titulo de Pokémon Link. La edición de DS me enganchó muchísimo, pero creo que le pega más como juego de eshop, ajustando el precio más y conservando la misma jugabilidad y fórmula adictiva de la anterior edición. Menudas viciadas a la DS y en esta ocasión y a este precio puede que me lance y mejorado porque en el anterior no estaban todos los pokémon. En fin, se avecina viciada!  
0rphen5044Hace 10 años12
Puff lo único que no me gustó es que sea multijugador local, de resto el juego me parece bastante atractivo, es posible que lo compre a futuro  
Merielo4869Hace 10 años13
Llevo unas cuantas horas jugandolo , y desde luego, coincido con el análisis. Es bastante adictivo, me esperaba un juego peor, mucho más sencillo y con menos contenido, pero para nada.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 10 años14
El típico que es una chorrada y te enganchas,espero verlo algún día por 3 e,pero conociendo a nintendo....
Otaku-ecchi94249Hace 10 años15
Lo comprare 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Link: Battle!

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Link: Battle!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL