Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por BurningBlack83
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 56252

Dark Souls II: Mi barra de vida se acorta?

Hola, mi duda es la siguiente, sucede que me acabo de conseguir el DK2 y estoy por el segundo jefe, el perseguidor o algo asi, la cosa es que que lo he intentado matar ya varias veces y no llego a quitarle ni la mitad de la vida, y lo peor es que he notado que mi barra de vida se va haciendo cada vez mas pequeña, como si cada vez que me matan bajara un poco   , ya ha bajado una quinta parte y ha este me las vere chungo si tengo que enfrentarme a los jefes con media barra o menos   , alguien me puede decir como arreglrar eso, y si es posible pasarme alguna estrategia para vencer al segundo jefe? o indicarme algun arma que vaya bien para ganarle? por cierto soy caballero, gracias de antemano...
Omegaspartan18298Hace 10 años1
Hola compañero mira la barra de vida se te acorta debido a que mueres y seguro que no recoges tu alma ose el humo verde ese. Para arreglarlo tienes que recuperar tu humanidad usando una efigie es la única manera .Respecto a lo del jefe como todavía no tengo el juego no puedo darte una estrategia lo único que puedo recomendarte es que veas uno de los muchos walkthrough de you tuve espero a verte ayudado compañero.
2 VOTOS
BurningBlack83Hace 10 años2
Ah! asi que era por eso, gracias hombre me sacaste de una buena   , lo malo es que que hay veces que no da ni tiempo de recuperar el alma porque el jefe esa me mata antes incluso de eso pero bueno, sera a seguir tratando    y a usar humanidad para restaurarme cuando mi barra ya se acorte demaciado  
FenixReborn8055Hace 10 años3
@BurningBlack
Mostrar cita
Ah! asi que era por eso, gracias hombre me sacaste de una buena , lo malo es que que hay veces que no da ni tiempo de recuperar el alma porque el jefe esa me mata antes incluso de eso pero bueno, sera a seguir tratando y a usar humanidad para restaurarme cuando mi barra ya se acorte demaciado
En realidad son las Efigies Humanas ahora en vez de las Humanidades. Te puedes hacer humano en cualquier momento sin necesidad de ir a una hoguera. Otra cosa... hay un anillo que si lo llevas puesto y mueres lo que hace es romperse pero tu vuelves a la última hoguera como humano y conservando todas las armas. El anillo lo puedes reparar luego con el herrero de Majula por 3000 almas y vuelves a tener ese pequeño seguro de vida.
1 VOTO
Sparpie80Hace 10 años4
A ese jefe lo matas muy fácil con las Ballesta q estan de tras dé el solo tienes q a ser q se ponga enfrente de la Ballesta y darle yo lo mate de dos golpes.
Rdm-8217Hace 8 años5
Yo necesito que alguien me diga como llenar la barra de energia  en el dark soul 2 ya q dde que empeze el juego no ha subido nada y eso que he aumentado el nivel etc pero siempre esta por la mitad como r
tengo q hacer???? Me dan 2 golpes y muero !!! Ayuda por favor gracias.
Aaron0160Hace 8 años6
Supongo que te refieres a la barra de salud, cada vez que mueres si tenias 100 de vida te quitaran 10 o asi, osea tendras 90,80 etc hasta 50 que sería la mitad, si usas un objeto llamada efigie humana se pondrá al máximo de nuevo, pero como son escasas lo mejor es que te tomes una cuando mueras 4 veces o así y notes una gran diferencia entre tener el máximo de salud y no, en le muelle de nadie en una casa hay un anillo que hara que tu barra de salud solo baje hasta el 80% en lugar del 50% por muchas veces que mueras, el muelle este relativamente al inicio, el anillo se llama de vinculación si no me equivoco, buscalo por ahí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Mi barra de vida se acorta?

Hay 6 respuestas en Mi barra de vida se acorta?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL