Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ludotronics4
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10063

Reproducción de MP3 y CD´S de música en PS4

Hola que tal.
Acabo de comprarme mi ps4 y me he llevado tremendo traste al comprobar que no leia ni cd´s de musica ni mp3...            
Si no mal recuerdo había leído que ante la dura critica de los fans por estas cuestiones, SONY lo arreglaria mediante un parche en una de sus actualizaciones, sin embargo al parecer solo quedo en "buenas intenciones".
Saben algo al respecto?
Saludos y gracias.
Ludotronics4Hace 10 años1
Tampoco he podido ver videos en youtube en la ps4, dado que no tiene el sistema actualizado el FLASH!!!
VAYA MIERDA QUE ES ESTO DE LA PS4!!!!
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años2
Que es esto de la ps4 ? pues una consola para jugar y si a parte de jugar pyedes hacer mas cosas mejor pero por aora nada y no me preocupa ya que para ver pelis y musica solo tengo que emchufar el usb a la tv y ver youtube gracias a smart tv tb pero vamos que ps4 ddeberia llevarlo tb pero ya lo pondran se supone..pero tampoco es para ponerse asi no?
Pabolin11012Hace 10 años3
@Ludotronics
Mostrar cita
Tampoco he podido ver videos en youtube en la ps4, dado que no tiene el sistema actualizado el FLASH!!! VAYA MIERDA QUE ES ESTO DE LA PS4!!!!
Busca en el navegador youtube/tv es exactamente lo mismo que la aplicación de ps3 y va perfectamente. Yo también espero ese parche, pero tampoco me pongo así, es mas, deberías enterarte de lo que ofrece el aparato que vas a comprar.
1 VOTO
Rotope1311Hace 10 años4
Yo no me compraría la PS4 para escuchar música, hay reproductores de música que te salen mas baratos, deberías informarte bien antes de comprar algo y si cumple con tus necesidades. Una consola la compras para jugar, la música, películas, etc, son temas adicionales de menos importancia.
1 VOTO
Ludotronics4Hace 10 años5
Estoy de acuerdo con sus comentarios, pero a ver ¿por qué conformarnos con menos, cuando la propia consola y SONY nos han acostumbrado con estos servicios?
Si el ps3 no tuviera ni reproducción de mp3, mp4, cd´s y flash lo entendería pero momento.... EL PS3 SIIIII podía cargar sin ningún problema todos esos formatos, por lo que uno espera una evolución en la consola y no todo lo contrario....  
¿Luego por que le andan ganando la carrera de consolas a SONY? y vamos no es que quiera que mi consola haga mil funciones y también mi tarea, pero uno como consumidor mínimo si puede pedir que la consola de SONY mantenga servicios que antaño han impulsado al PlasySation como una consola de "punta de lanza"
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años6
@Ludotronics todo cierto! pero que le hacemos?  sabiamos lo que habia..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Reproducción de MP3 y CD´S de música en PS4

Hay 6 respuestas en Reproducción de MP3 y CD´S de música en PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL