Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Txejox03615
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6283

DayZ: Tienda de campaña o base para guardar objetos por si mueres

He leído que puedes almacenar tus objetos en tiendas de campaña, bases, o tiendas por si mueres, poder ir luego a recogerlo. Pero no se como se hace. Alguien sabe? Tengo un equipo de la ostia y no me gustaría que todo se fuera a la mierda por algún traidor o algo por el estilo.
Mordax7509Hace 10 años1
@Txejox03
Mostrar cita
He leído que puedes almacenar tus objetos en tiendas de campaña, bases, o tiendas por si mueres, poder ir luego a recogerlo. Pero no se como se hace. Alguien sabe? Tengo un equipo de la ostia y no me gustaría que todo se fuera a la mierda por algún traidor o algo por el estilo.
Has leido mal o se referirian al Mod (O tu mismo te refieres al mod, en tal caso, mis disculpas xd) . En el Standalone todabia no estan implementadas las tiendas ni bases.
Death-25481Hace 10 años2
@Txejox03 Las tiendas de campaña en DayZ Mod, las encuentras en los "supermarkets" o tiendas de comida, etc donde suele haber armas y equipamiento y es un saco, es decir, tiene la forma de un saco enrollado. Yo hace poco consegui una.
EDITADO EL 10-03-2014 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Txejox03615Hace 10 años3
@Mordax Pues es una putada, porque estoy enfermo, voy a morir, y tengo un equipo bastante considerable que voy a perder.
Dresler4013Hace 10 años4
@Txejox03
Mostrar cita
He leído que puedes almacenar tus objetos en tiendas de campaña, bases, o tiendas por si mueres, poder ir luego a recogerlo. Pero no se como se hace. Alguien sabe? Tengo un equipo de la ostia y no me gustaría que todo se fuera a la mierda por algún traidor o algo por el estilo.
Ya te linkeé el hilo que hay fijo, donde están respondidas (una y mil veces) tanto las preguntas que haces aquí como las otras que hiciste el otro día. Pero nada, sigues abriendo hilos sin pararte un momento a leer los temas de interés...
Mordax7509Hace 10 años5
@Txejox03
Mostrar cita
@Mordax Pues es una putada, porque estoy enfermo, voy a morir, y tengo un equipo bastante considerable que voy a perder.
Si que es una putada, pero hazme caso, haz acopio de valor y acostumbrate xd, piensalo de esta forma, si mueres, tienes otro pj para volver a equipar y volver a sentir la emocion de equiparlo xd. Y como dice Dresler, te recomiendo leas los hilos esos porque ademas de aprender mucho de ellos y de la informacion alli proporcionada, disfrutaras con los analisis y reflexiones de mucha gente, entre ellos, Dresler. Lo dicho, pasa y lee! que esta genial ! jeje.
Txejox03615Hace 10 años6
@Dresler
Mostrar cita
@Txejox03
Mostrar cita
He leído que puedes almacenar tus objetos en tiendas de campaña, bases, o tiendas por si mueres, poder ir luego a recogerlo. Pero no se como se hace. Alguien sabe? Tengo un equipo de la ostia y no me gustaría que todo se fuera a la mierda por algún traidor o algo por el estilo.
Ya te linkeé el hilo que hay fijo, donde están respondidas (una y mil veces) tanto las preguntas que haces aquí como las otras que hiciste el otro día. Pero nada, sigues abriendo hilos sin pararte un momento a leer los temas de interés...
Mira, que hayas escrito un post me importa bien poco si no me responde de forma completa a todas mis dudas. No seas pesado. No están completamente respondidas mis preguntas en tu estúpido post. Se que te sientes orgulloso de tu duro trabajo, pero haz el favor y no lo estropees comportándote como un lerdo. No me respondas y listo, ya me está respondiendo en tu lugar gente amable y con ganas de ayudar a la gente nueva.
EDITADO EL 10-03-2014 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 10 años7
@Txejox03 El caso es que sí que están respondidas todas las preguntas que has hecho en el hilo que hay con chincheta, lo que te delata como que NO te has parado a echarle un vistazo, por que obviamente te resulta más cómodo abrir hilos a saco con cada pregunta que te viene a la cabeza, que bien podrías haber usado el primer hilo que abriste para esto (que ya llevas 3 distintos para preguntas respondidas en el hilo que hay fijo).

Encima me insultas cuando yo lo único que he hecho ha sido aconsejarte sobre donde mirar.
EDITADO EL 10-03-2014 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
Mordax7509Hace 10 años8
@Txejox03
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Txejox03
Mostrar cita
He leído que puedes almacenar tus objetos en tiendas de campaña, bases, o tiendas por si mueres, poder ir luego a recogerlo. Pero no se como se hace. Alguien sabe? Tengo un equipo de la ostia y no me gustaría que todo se fuera a la mierda por algún traidor o algo por el estilo.
Ya te linkeé el hilo que hay fijo, donde están respondidas (una y mil veces) tanto las preguntas que haces aquí como las otras que hiciste el otro día. Pero nada, sigues abriendo hilos sin pararte un momento a leer los temas de interés...
Mira, que hayas escrito un post me importa bien poco si no me responde de forma completa a todas mis dudas. No seas pesado. No están completamente respondidas mis preguntas en tu estúpido post. Se que te sientes orgulloso de tu duro trabajo, pero haz el favor y no lo estropees comportándote como un lerdo. No me respondas y listo, ya me está respondiendo en tu lugar gente amable y con ganas de ayudar a la gente nueva.
No creo que sea necesario faltar al respeto ni al compañero ni a su trabajo, es normal que cuando haces preguntas basicas ya respondidas en otros hilos, la gente te remita a estos, pero creo que con tu respuesta has meado un poco fuera del tiesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Tienda de campaña o base para guardar objetos por si mueres

Hay 8 respuestas en Tienda de campaña o base para guardar objetos por si mueres, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL