Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel Super Heroes
Por MosqueGamer4944
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7623

LEGO Marvel Super Heroes: [URGENTE] Necesito ayuda para un personaje.

Hola a todos chicos y chicas, bueno, tengo el modo historia casi acabado, tengo a casi todos los personajes, pero hay uno que no sé cómo se consigue. Este personaje es el traje clásico de Cíclope o el segundo traje de Cíclope, llamadlo como queráis. Pues bien, se supone que está al lado de un puente que está en obras (ya que no me dejan pasar), y ahí, mirando en el mapa, me sale la cara del personaje. Pues bien, selecciono la cara, sigo a la figura roja (Deadpool creo que es) y me lleva al medio de la carretera. Pero ahí no está la ficha del personaje, ni una misión, ni nada por el estilo. Agradecería mucho que me ayudaséis, me encanta completar el 100 % de los juegos, pero no puedo conseguirlo sin conseguir al traje clásico de Cíclope. 

PD: He mirado alrededor, por si tenía que hacer algo como excavar, activar un interruptor o algo, pero no me aparece nada. Hasta he mirado en los túneles subterráneos de alrededor, pero sigo sin saber cómo narices (con perdón) se puede conseguir al traje clásico de Cíclope. Muchas gracias a quien me ayude 
Crypto931728Hace 10 años1
@MosqueGamer, te dejo este vídeo por si te sirve de ayuda. Según parece, lo único que tienes que hacer es llevar al otro personaje en coche hasta el lugar indicado.

1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 10 años2
@Crypto93
Mostrar cita
@MosqueGamer, te dejo este vídeo por si te sirve de ayuda. Según parece, lo único que tienes que hacer es llevar al otro personaje en coche hasta el lugar indicado.
Muchas gracias, aunque a mi no sé por qué, no me sale la persona que me da la misión :/ Intentaré hacerlo a ver si me sale cuando me pase el juego, pero es que lo raro es que no me salga la persona que me da la misión para conseguir a Cíclope, de todas formas, muchas gracias
MosqueGamer4944Hace 10 años3
Hoy he conseguido a este personaje y, efectivamente era como se veia en el video, pero tenian que lanzar un parche para solucionar el bug de que no apareciese el personaje que te daba la misión.
Deathscythe161Hace 9 años4
A mi igual me pasa lo mismo me podrias dar el parche para poder desbloquear a cyclope.
Chriscouuhpp1Hace 6 años5
Hola cómo puedo hacer para desbloquear el personaje letra M en LEGO Marvel Super héroes gracias.
JUANJOLOP1Hace 5 años6
@Chriscouuhpp si los has conseguido, podrias decirme como?
Jotake241Hace 5 años7
Habéis conseguido lo del personaje M m pasa lo mismo, solo m falta este personaje para platino, y si tenemos a Hulk Buster pero sale la ? En el personaje m.
1 VOTO
Paladium211Hace 5 años8
Ayuda con el personaje "M" por favor!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel Super Heroes > [URGENTE] Necesito ayuda para un personaje.

Hay 8 respuestas en [URGENTE] Necesito ayuda para un personaje., del foro de LEGO Marvel Super Heroes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL