Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Daniel9876758
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 658

Pokémon X / Pokémon Y: 758 pokémon en la pokédex

Pues eso chicos, un chico me pasó algo de información y después de buscar por internet se podría decir que hay más pokémon, un link donde Junichi Masuda deja una foto de su tarjeta con 758 pokémon en su pokédex.. [url]http://www.pokemon.co.jp/info/2014/03/140307_p01.html?a001=news[/url] 
ATENCIÓN:Esta información no es mía.

[spoiler]Lo siento pero no se me da muy bien escribir una noticia, perdón  [/spoiler]
1 VOTO
Jcs95mir4139Hace 10 años1
Tu sabes japonés? porque dudo que alguien del foro sepa algo 
Mickey93977Hace 10 años2
Espero que ese 758 sean Pokémon. ¿qué otra cosa podría ser? yo creo que sí..
Daniel9876758Hace 10 años3
@Jcs95mir No es por saber japonés, pero CREO que en los centros pokémon japoneses había una promoción de tu tarjeta de entrenador con tu Mii.
ExM247792Hace 10 años4
@Jcs95mir
Mostrar cita
Tu sabes japonés? porque dudo que alguien del foro sepa algo
很个更 好反而哦 和看 南欧色二手车日比如新的 [spoiler]La verdad es que no tengo ni puta idea de japonés [/spoiler]
1 VOTO
Spretzee232Hace 10 años5
Sesupone que en los  centro pokemon (para quien no sepa lo que es es como tienda solamente de pokemon o algo asi)
Alli te hacian una tarjeta de entrenadoor o algo asi  (Ya que los cento pkm son como para nosotros los game para ir a los eventos xd) y han publicado esa imagen,como ya salen las fechas de cuando supuestamente junichi empezo y termino la partida y su tiempo de juego... a mi me da a entender que se trata de pokemons   
para quien diga algo de que no son tan estupidos como para filtrar algo asi,en la segubda guia oficial de Kalos habia filtrada una img con una tarjeta de entrenador de 721 pokedex,cuando solo eran 718 gracias al hacker smealum supimos que esos 3(719,720 y 720) eran Diancie Hoopa y Volcanion y esa guia es de antes de la revelacion de Diancia de forma oficial, ¿Estaremos delante de pokemoons nueevos? D Posibles en siguientes juegos? que sera..? yo pienso que son Pokemons.  
1 VOTO
Malevine1049Hace 10 años6
Menudo hacker está hecho el junichi eeeh.
Marecotos-yutuf12Hace 10 años7
Esto pone en la pagina en español:

Primer aniversario de Pokemon Center Nagoya transferencia! Sesión de autógrafos celebrada de Game Freak Junichi Masuda!

07 de marzo 2014


Logo Pokemon Center Nagoya
Para celebrar el domingo, el primer aniversario de la transferencia de Pokemon Center Nagoya 23 marzo, conocido como el director de la serie de "Pokemon", creadores de juegos Masuda Junichi (Masuda Junichi) Sr. anhelo es, Pokemon Center Nagoya trasladarle La primera aparición pulg Se llevará a cabo la sesión de autógrafos! ※ participación de sesión de autógrafos es el sistema de lotería.
Además, puesto que también se realiza signo poner a los pies de Pikachu que se instala en una entrada de la tienda, y vienen a visitar la tienda en la 10, es posible ver el estado!
Sin tener que ganar la lotería de la sesión de autógrafos, el amigo o todos los que se acercó a la tienda, y hacía las compras, hay un regalo de "bienes Divertido Masuda de" única hilarante sin querer! 
23 de marzo (domingo), porque es un don especial de solo aquí, no se pierda. Vamos a jugar juntos!
※ Para poder ejecutar un evento pensado para primero la seguridad de nuestros clientes, la participación en la reunión de fans, esto quiere decir que ya no tenemos este sistema de lotería. 
Para más detalles, las siguientes precauciones y cómo unirse a la sesión de autógrafos , por favor revise el.
Junichi Masuda (Masuda Junichi) Sr.

Junichi Masuda (Masuda Junichi) dijo
creador del juego. 
Incluyendo el director, usted está comprometido en el desarrollo del juego y el diseño del juego, escenarios de la composición, en una variedad de áreas. Es el actual Director de gerente general de Game Freak desarrollo, un miembro de los miembros fundadores Game Freak.


Regalos para todos los que visitan 
"tarjeta de entrenador Masuda-san" , en la sesión de autógrafos ※, vamos a firmar en el reverso de esta tarjeta.
Fechas
23 de marzo 2014 (domingo) 
y (: 09:00 fecha límite sesión de autógrafos aceptación participación de lotería) 40 minutos para las 10.00 horas: sesión de autógrafos
Lugar
Pokemon Center Nagoya salones de eventos
Notas
[Notas y cómo unirse a la sesión de autógrafos]
Por favor, venga a la segunda subterráneo lugar de recepción de la lotería participación pasarela ■ piso Matsuzakaya Nagoya subterráneo del edificio principal. 
■ 9时horas de oficina de la lotería de participación 
a todos los clientes de su secuencia, y luego distribuir el billete de lotería antes de las 9:00. El número ganador será de 180 personas. 
Resultado-Ganar es, que cotizan en el billete de lotería que reciben. 
• La sesión de autógrafos, las personas que han ganado la lotería sólo puede unirse a nosotros. 
· Para la noche de cierre, el espacio puede esperar con seguridad durante mucho tiempo del día anterior no lo es. Por favor venga a la jornada del evento siempre. 
· No puedo entender el orden y hora de apertura de la entrada del metro. Además, usted no será capaz de responder incluso en el metro de la estación de Yabacho. 
- Para que no se ejecuta en modo alguno, gracias. 
• Dependiendo de la situación de congestión del día, hay un caso para acelerar la distribución de billetes de lotería hora de inicio. 
• Debido a que se espera que el muy congestión, hay un caso de estar en hasta que reciba un billete de lotería, se obtiene el tiempo. 
· Se convierte en la entrega de una persona por los billetes de lotería, (si tiene varias hojas, se puede desactivar). 
• Los billetes de lotería, otra persona que les gustaría recibir de eventos debe participar, por favor recojan. 
· Cualquier contenido de los resultados de la lotería, re-secuencia, hemos estrictamente prohibido.
[Atención en el caso de que haya sido elegido para la sesión de autógrafos]
, sesión de autógrafos se iniciará en el orden de 10:40. 
· La situación de la jornada, y si la hora de inicio se retrasa, es un caso a tener que esperar. 
-El tiempo se describe en el boleto ganador. Esta opción está desactivada en el tiempo fuera de la especificada. 
- La recepción de una señal, usted se convierte en una guía en el orden de las columnas a la guía que hay en el lugar. 
- Firmé el (libre) tarjeta que fue proporcionado por el Centro Pokemon. 
Y otros productos, (dirección), por lo que se niegan a escribir para autógrafos y objetos personales que habían traído, y, por favor, tenga en cuenta.
Sobre el presente]
también presenta ninguna-, porque hay un número limitado, por favor visite nuestro sitio tan pronto como sea posible. Pronto eliminado, y se dará por terminado. 
• Los "bienes de interés Masuda-san" regalos en la caja registradora, por cada compra de uno, se harán hasta el 1 por persona del conjunto.
Contacto
Pokemon Center Nagoya
© 2014 Pokémon. © 1995-2014 Nintendo / Criaturas Inc. / GAME FREAK inc. © Nintendo
Mickey93977Hace 10 años8
@Marecotos-yutuf yo también se traducir las páginas con Google  El misterio era la tarjeta de las imágenes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > 758 pokémon en la pokédex

Hay 8 respuestas en 758 pokémon en la pokédex, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL