Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Sputnik695
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 62601

Assassin's Creed 4: Black Flag: Desarma y mata a 3 guardias ágiles con su propia arma

Buenas.
He visto que hay algun que otro hilo sobre este tema, pero no se aclara bien como hacerlo para que cuente lo de robar el arma y equiparla para luego tirarsela.
Ya que practicamente estoy al 100%, es de lo poco que me falta para acabar el juego.
He mirado videos, leidos post sobre este tema pero no se especifica como hacerlo para que el arma se quede en mi inventario (ya me deshice de la mia previamente) y luego equipar la robada para que me cuente.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos.
Adry1595719Hace 10 años1
Es muy simple: 
    1º No tener ningún cuchillo en el inventario
    2º Encontrar un guardia ágil para pelear(mejor si es uno solo de los tejados para que no nos moleste nadie más) 
    3º Equiparte con los puños y robarle el cuchillo
    4º Acto seguido pulsar el triángulo para lanzárselo.
Fíjate si es fácil que yo me habré cargado a mas de 100 de esta manera  

PD: El cuchillo se queda guardado en el inventario automáticamente; eso sí, solo puedes llevar uno. 
EDITADO EL 06-03-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sputnik695Hace 10 años2
3º Equiparte con los puños y robarle el cuchillo

Ese es el punto que no me aclaro, como le robo el cuchillo? Con cuadrado lo noqueo, el resto da patadas o empujones...
Scareye963Hace 10 años3
@Sputnik69
Mostrar cita
3º Equiparte con los puños y robarle el cuchillo Ese es el punto que no me aclaro, como le robo el cuchillo? Con cuadrado lo noqueo, el resto da patadas o empujones...
On puños si pulsas X desarmará al adversario, en vez de desbaratar la defensa, ya que no tienes ninguna rama con que hacerlo.
EDITADO EL 07-03-2014 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sputnik695Hace 10 años4
A ver si me aclaro porque he probado todo y no hay manera. Es el unico logro que me falta y ya el 100% de todo excepto este reto de abstergo.
 Yo he seguido todo tipo de indicaciones y estando con puños miro de desarmarlo, o sea, le llego a quitar la espada pero luego lo mato con su arma y no me cuenta.

He leido por otros hilos lo del cuchillo que se lanza que tambien debe ser robado previamente....y ya no se de que modo completar este reto.

Agradeceria de corazon cualquier ayuda o sugerencia de como salir de este embrollo.

Saludos y gracias de antemano.
Crypto931728Hace 10 años5
@Sputnik69, mira este vídeo a partir del minuto 7:09, ahí está el desafío que interesa. Espero haberte ayudado.

1 VOTO
Sputnik695Hace 10 años6
Gracias socio, lo intentare a ver si acabo ya con esta pesadilla de logro.

Un saludo

PD: Es la secuencia de botones lo que me trae por el camino de la amargura.
Crypto931728Hace 10 años7
@Sputnik69
Mostrar cita
Gracias socio, lo intentare a ver si acabo ya con esta pesadilla de logro. Un saludo PD: Es la secuencia de botones lo que me trae por el camino de la amargura
Pues la secuencia de botones debería ser, una vez en combate y con los puños, la siguiente: [b]círculo[/b] (paras el golpe), [b]equis[/b] (desarmas al enemigo), [b]cruceta izquierda[/b] (hasta seleccionar el cuchillo) y [b]triángulo[/b] (lanzas el cuchillo).
2 VOTOS
Sputnik695Hace 10 años8
Gracias socio. Ahora si que si que esta todo al 100% (menos una espada que es un reto de comunidad)

Gracias por la aclaracion.
GiordanoBruno461Hace 8 años9
Adry1595 escribió arriba lo que aquí transcribo y que es la forma correcta de matar un guardia ágil en Black Flag

Es muy simple: 
1º No tener ningún cuchillo en el inventario 
2º Encontrar un guardia ágil para pelear(mejor si es uno solo de los tejados para que no nos moleste nadie más) 
3º Equiparte con los puños y robarle el cuchillo 4º Acto seguido pulsar el triángulo para lanzárselo. 
Fíjate si es fácil que yo me habré cargado a mas de 100 de esta manera  
PD: El cuchillo se queda guardado en el inventario automáticamente; eso sí, solo puedes llevar uno. 

TODO LO ANTERIOR ES CORRECTO PERO LE FALTÓ UN DETALLE MUY IMPORTANTE. En el numeral 3o no explica cómo robar el cuchillo, dando por sentado que todo mundo sabe hacerlo, lo cual no es cierto, como lo demuestra quien hizo la pregunta. Para robar el arma (a cualquier enemigo, casi, pues hay unos que no se dejan como por ejemplo los oficiales de negro, los guardias que llevan hachas enormes y tiran bombas) la secuencia es la que se muestra abajo. Lo único que cambia, según el rival y su arma, es el botón final. La secuencia, para los guardias ágiles es:

1, Esperas que el guardia ágil te lance la cuchillada.  Apenas la lance, la paras oprimiendo CIRCULO.
2. Apenas ves que se paró la cuchillada, oprimes EQUIS (este es el movimiento de desarmar)
3. Inmediatamente le quitas el cuchillo, oprimes TRIANGULO para lanzarle el cuchillo al guardia ágil.

Si fuere otro enemigo, los pasos 1 y 2 no cambian. Sólo el 3o es diferente. Por ejemplo para un guardia normal, como él no tiene cuchillo sino una espada o un sable, de nada sirve oprimir TRIANGULO. Ahí lo normal será oprimir CUADRADO para darle una estocada al desarmado o seguir peleando normal.

UN BUEN SITIO PARA ENCONTRAR GUARDIAS AGILES ES EN KINGSTON, EN LA PARTE SUPERIOR DE LA CIUDAD, ACERCÁNDOSE AL ÁREA DEL ALMACEN QUE ALLÍ APARECE POR LA CALLE CENTRAL DE LA CIUDAD. SI LE BUSCAS PELEA A LOS GUARDIAS, APARECEN FÁCIL (NO SIEMPRE, PERO CASI)  GUARDIAS AGILES QUE VIENEN A APOYAR. ES MEJOR PROVOCARLOS Y HUIR SUAVEMENTE, HACIENDO QUE TE SIGAN, PUES SI LOS MATAS A TODOS, DESAPARECE LA VIGILANCIA DEL ÁREA Y TE QUEDAS EN NADA. HACIENDO LO QUE DIGO, TARDE O TEMPRANO VIENE UN ÁGIL. y ASÍ HASTA QUE MATAS 3.
Alejocc1Hace 8 años10
Debes ir al tejado encontrar al del cuchillo (con los puños y sin tener el cuchillo en el arsenal/inventario) oprime B y A y despues de que haga el movimiento selecciona el cuchillo y oprime Y yo estoy en el 98%  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Desarma y mata a 3 guardias ágiles con su propia arma

Hay 10 respuestas en Desarma y mata a 3 guardias ágiles con su propia arma, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL