Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por Xenmas97131
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10915

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!: Nathan emp. Oscuros problema

A ver llevo ya 2 horas buscando en la maquina de bolas de Brasil  a Nathan de emperadores oscuros   y pregunto dos cosillas
1 Hay alguna forma de que me salga mas fácilmente?
 2 algún método" para conseguir mas fichas?
Gracias de antemano  
Gazell6271Hace 10 años1
No hay forma de que salga mas rapido a mi me pasaba eso con Sue hasta que abandone la idea de conseguirla y respecto a las fichad lo unico que se me ocurre son los entrenamientos que suben algo y en los cofres puedes encontrar fichas
EDITO: pudes hacer esto guardas partida antes de empezar a echar fichas y cuando te quedes sin fichas apagas y vuelves a empezar.
EDITADO EL 06-03-2014 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xenmas97131Hace 10 años2
Buena idea me la apunto    gracias
Ramoniggr382Hace 10 años3
@Xenmas97
Mostrar cita
Buena idea me la apunto gracias
Un truco para que crezcan las posibilidades es fichar a todos los jugadores que te van saliendo. Esto hace que aumenten las posibilidades de que te salgan antes los jugadores dorados o especiales. Despues hechas a los jugadores que no te interesan y punto. Con este truco yo consegui en mi RC a Nero, Bellatrix y Xene con solo 35 monedas.
EDITADO EL 06-03-2014 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Xavier-Jordan719Hace 10 años4
Me acaba de salir Nathan de los Emperadores. Gasté sólo 20 fichas amarillas  
Xenmas97131Hace 10 años5
Chicos gracias a todos ya lo tengo           
Esta superchetado y va ir directo a mi once titular   
Gracias a todos   
Miroki289Hace 10 años6
Los Emperadores Oscuros están Super Chetadísimos. Tengo a Nathan y a Night y vaya tela de Stats. También, puestos a coger "malos" o "transformados", King y Samford de la Royal Reduxe, muy chetados.
Pedroxd1431077Hace 10 años7
En el FE Nathan Oscuro a la primera y Sue también.
Dreex361Hace 8 años8
Oigan yo tambien tengo una pregunta ya venci a los emp.Oscuros pero me dice que los jugadores se consiguen es por superlink que hago lo mismo me aparece con los otros equipos Triple C,Alpino las Royal y el Servicio Secreto que hago AYUDENME PORFAVOR.
Juan7856427Hace 8 años9
@Dreex36 Desde una partida de Inazuma Eleven 2 debes de transferirlos al 3 los jugadores de todos los equipos de IE2 Tormenta De Fuego o Ventisca Eterna tales como Sue Tori Jordan (Alien) Xene (Alien) Aiden o Shawn (Con Bufanda) Jude (Capa Azul) Todos ellos son transferidos desde la Version 2 a las 3 y tambien los del equipo ogro los puedes transferir a las Versiones Spark y Bomber pero hay un problema en Spark y Bomber puedes Reclutar a los Angeles y Demonios pero esos no los puedes pasar.

Espero averte ayudado amigo +1  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Nathan emp. Oscuros problema

Hay 9 respuestas en Nathan emp. Oscuros problema, del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL