Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Torete292913
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11823

Demon's Souls (2010): Alma demoníaca incolora

Buenas, aunque en otro post hacía referencia, aquí pregunto de forma directa:

¿Cómo y con quien se obtiene un alma demoníaca incolora????   o_O'
Driden1388Hace 13 años1
@Torete29
Mostrar cita
Buenas, aunque en otro post hacía referencia, aquí pregunto de forma directa: ¿Cómo y con quien se obtiene un alma demoníaca incolora???? o_O'
Las obtienes de Los Primaeval Demons, ( tendencia del mundo puro negra ), intercambios con el cuervo y en algún mapa están escondidas como item.
EDITADO EL 16-07-2010 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Torete292913Hace 13 años2
@Driden
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Buenas, aunque en otro post hacía referencia, aquí pregunto de forma directa: ¿Cómo y con quien se obtiene un alma demoníaca incolora???? o_O'
Las obtienes de Los Primaeval Demons, ( tendencia del mundo puro negra ), intercambios con el cuervo y en algún mapa están escondidas como item.
Cuervo??? Que es eso?? Primaeval Demons??? o_O No entiendo nada... No quiero ser brasas, pero podrías explicarme un pelín eso??? Gracias en todo caso
Driden1388Hace 13 años3
Hola, 
Los Primaeval Demons son demonios inofensivos pero del aspecto de una rata gigante sin cabeza y sin pelo, que aparecen en los mundos con la tendencia en puro negro; uno por cada mundo. Por ejemplo, en el mundo 2-1 aparecen al lado y en la parte más profunda donde los mineros te tiran las rocas. Entras en la torre, a la derecha activas el mecanismo de las plataformas, desciendes  y lo tienes en una explanada. Es un bicho repugnante.
El cuervo está en 4-1. Segun subes las escaleras, pasas por debajo de los 2 arqueros esqueletos y giras a la izquierda, cuidado con la trampa, subes las escaleras y te dejas caer enfrente del arquero-esqueleto. Sigue ese camino y ascenderás por una montaña hasta llegar a un enorme arbol. Allí te hablará el cuervo.
2 VOTOS
Torete292913Hace 13 años4
@Driden
Mostrar cita
Hola, Los Primaeval Demons son demonios inofensivos pero del aspecto de una rata gigante sin cabeza y sin pelo, que aparecen en los mundos con la tendencia en puro negro; uno por cada mundo. Por ejemplo, en el mundo 2-1 aparecen al lado y en la parte más profunda donde los mineros te tiran las rocas. Entras en la torre, a la derecha activas el mecanismo de las plataformas, desciendes y lo tienes en una explanada. Es un bicho repugnante. El cuervo está en 4-1. Segun subes las escaleras, pasas por debajo de los 2 arqueros esqueletos y giras a la izquierda, cuidado con la trampa, subes las escaleras y te dejas caer enfrente del arquero-esqueleto. Sigue ese camino y ascenderás por una montaña hasta llegar a un enorme arbol. Allí te hablará el cuervo.
El jodio cuervo me habla, habla de cosas brillantes (más parece un loro, no??), pero no hace nada más. ¿Qué demonios hay que hacer con él? Yo no lo veo por ningún lado :'( En su momento probé todo. Dejarle aguitas (que relucen...) y ni a tiros. De hecho, no habo más que mirar al arbol, pero no veo pajaro ninguno. Es extrañísimo jejejejeje Joer, sabes mogollón de este juego ^^
Driden1388Hace 13 años5
Le tienes que dejar objetos brillantes. Por ejemplo con restos de almas que dejan caer los esqueletos en el mundo 4 te da flechas. Si le gusta el objeto se pondrá contento sino, pues nada, dice que no le gusta o no es brillante. Hay objetos que solo intercambia una vez por partida.
El cambio se realiza cuando sales del mundo y vuelves a entrar. 
* TRUCO *
Para evitar el tedio de tener que salir del nivel y volver a ver que te ha dejado a cambio, haces un quit game debajo del arbol  y vuelves a cargar la partida. Reapareces en el mismo sitio con el intercambio realizado.
El cuervo no se ve, yo digo cuervo porque siempre grita "crowl..."
5 VOTOS
BMBWALLACE200Hace 13 años6
@Driden
Mostrar cita
Le tienes que dejar objetos brillantes. Por ejemplo con restos de almas que dejan caer los esqueletos en el mundo 4 te da flechas. Si le gusta el objeto se pondrá contento sino, pues nada, dice que no le gusta o no es brillante. Hay objetos que solo intercambia una vez por partida. El cambio se realiza cuando sales del mundo y vuelves a entrar. * TRUCO * Para evitar el tedio de tener que salir del nivel y volver a ver que te ha dejado a cambio, haces un quit game debajo del arbol y vuelves a cargar la partida. Reapareces en el mismo sitio con el intercambio realizado. El cuervo no se ve, yo digo cuervo porque siempre grita "crowl..."
No se que le pasa al cuervo ese conmigo pero no me echa cuenta ...me dice dejame algo brillante y tal.....le doy almas de los esqueletos y no me dice nada....sera que no quiere tratos conmigo el pagarraco ese
Driden1388Hace 13 años7
@BMBWALLACE
Mostrar cita
@Driden
Mostrar cita
Le tienes que dejar objetos brillantes. Por ejemplo con restos de almas que dejan caer los esqueletos en el mundo 4 te da flechas. Si le gusta el objeto se pondrá contento sino, pues nada, dice que no le gusta o no es brillante. Hay objetos que solo intercambia una vez por partida. El cambio se realiza cuando sales del mundo y vuelves a entrar. * TRUCO * Para evitar el tedio de tener que salir del nivel y volver a ver que te ha dejado a cambio, haces un quit game debajo del arbol y vuelves a cargar la partida. Reapareces en el mismo sitio con el intercambio realizado. El cuervo no se ve, yo digo cuervo porque siempre grita "crowl..."
No se que le pasa al cuervo ese conmigo pero no me echa cuenta ...me dice dejame algo brillante y tal.....le doy almas de los esqueletos y no me dice nada....sera que no quiere tratos conmigo el pagarraco ese
Hola, Tienes dos opciones. Salir del nivel y volver a entrar y realizar todo el recorrido hasta el árbol o haces un quit game cuando después de dejar el objeto y vuelves a cargar la partida.
EDITADO EL 17-07-2010 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
BMBWALLACE200Hace 13 años8
Gracias tio lo intentare, pero ¿se deja en algun punto en concreto o en cualquier lugar?
Pa mi que ese pajaro se cachondea de mi  
Driden1388Hace 13 años9
@BMBWALLACE
Mostrar cita
Gracias tio lo intentare, pero ¿se deja en algun punto en concreto o en cualquier lugar? Pa mi que ese pajaro se cachondea de mi
Yo siempre me acerco al tronco del arbol, si le gusta el objeto dira algo de happy happy... si no le gusta te lo hará saber, tranquilo.
Markoz9119Hace 9 años10
Igual llego un poco tarde, pero el tipo de almas que come el cuervo son "restos de alma", los encontraras en 4-1, y hay varios. No recuerdo bien lo que te da a cambio, creo que 20 flechas blancas, tampoco es que te salve mucho juego el cuervo con sus regalos. Lo unico que si le das la mascara de oro te da un "alma demoniaca incolora"

Un saludo!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Alma demoníaca incolora

Hay 10 respuestas en Alma demoníaca incolora, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL