Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Kaiseruni333
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6712

PS3 se apaga y empieza a parpadear la luz roja

Pues verán, hace un rato me disponía a jugar al F1 2012 con volante en mi PS3 de 2009 más o menos, y ya pasadas todas las pantallas de carga la consola se me apaga con sus tres correspondientes pitiditos, y seguidamente la luz roja empieza a parpadear con la consola ya apagada. Le di al boton de encender y dejó de parpadear. Seguidamente intenté de nuevo jugar al mismo juego y tuve el mismo problema. Después de asimilar que probablemente mi consola haya muerto, probé si el FIFA 13 funcionaba, y en efecto, llevo ya un buen rato jugando que la consola no me da problemas (de momento). Me gustaría saber porque ha pasado esto, a ver si alguien me puede ayudar. También decir que esta consola nunca me ha dado problemas. Gracias de antemano.
Azrrael813035Hace 10 años1
Desgraciadamente es un calenton, tu consola se sobrecalienta y con el tiempo ira a mas llévala a servicio técnico o algun sitio que te la reparen. Por que con el tiempo morira literalmente.
Ojo olvidate de ventiladores y polladas que no sirve.
Djwarez1227Hace 10 años2
Te está dando avisos de muerte inminente, lo en tu caso la llevaría a reparar antes de que muera del todo y no se pueda hacer nada.
Anline136515Hace 10 años3
@Kaiseruni
esta en las ultimas,lo extraño es que tras apagarse y parpadear la luz roja,vuelva a encender y poder jugar con normalidad.
por seguridad deberias de llevar a revisar,puede ser solo algunos datos dañados del juego o que este fastidiada o puede que la proxima vez que se te apague sea para siempre.
Gonzalimes157Hace 10 años4
@Kaiseruni si aun no has resuelto ese problema con tu ps3 yo ofrezco en Ebay un servicio para el arreglo de ese problema. Si te interesa te puedo dejar el link. 
Tomasm276684Hace 10 años5
No puedes hacer nada, úsala hasta que de un último respiro. Si se rompe definitivamente sale mas rentable comprar una nueva que el arreglo. Saludos.
Gonzalimes157Hace 10 años6
Eso no es del todo cierto, la gran mayoria si las reparas a tiempo siguen funcionando perfectamente y de pagar 40 euros del arreglo a 200 por un nueva... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 se apaga y empieza a parpadear la luz roja

Hay 6 respuestas en PS3 se apaga y empieza a parpadear la luz roja, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL