Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Jurico277
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 555

Pokémon SoulSilver: Qué movimientos le puedo poner a steelix?

Hablo de movimientos que puedan aprovechar la habilidad Cabeza Roca (de efecto secundario de autolesión). Se que aprende derribo y doble filo pero hay algún otro que se le pueda enseñar de alguna forma como placaje eléctrico o algo así?
Arema47Hace 10 años1
Le podrias meter:
Explosión (para cuando le queden pocos ps)
Doble filo (aprovechar la habilidad)
Giro bola (aprovechando la velocidad de Steelix)
Terremoto (para los de tipo fuego)
Jurico277Hace 10 años2
@Arema Se ve que la comprensión de la lectura no es tu fuerte..
Arema47Hace 10 años3
Pareces tonto porque te estoy dando movimientos fuertes para un Steelix y uno aprovechando la habilidad cabeza roca y las dudas que me entran son que si eres tu o soy yo el que tiene dificultades de comprension lectora.
EDITADO EL 04-03-2014 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Arema47Hace 10 años4
De movimientos que puedan aprovechar esa habilidad solo hay doble filo y derribo.
Jurico277Hace 10 años5
@Arema
Mostrar cita
Pareces tonto porque te estoy dando movimientos fuertes para un Steelix y uno aprovechando la habilidad cabeza roca y las dudas que me entran son que si eres tu o soy yo el que tiene dificultades de comprension lectora
Pues si que pareces tonto, chico. Te ha costado tres mensajes darte cuenta de que únicamente estoy preguntando por los ataques con efecto secundario de auto-lesión que aprende el pokémon, y que yo sepa terremoto, girobola y explosión no pintan nada aquí.
Arema47Hace 10 años6
Esos son ataques que le podrias poner a parte de algun ataque que podrias ponerle a parte del ataque de auto-lesión para aprovechar esa habilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Qué movimientos le puedo poner a steelix?

Hay 6 respuestas en Qué movimientos le puedo poner a steelix?, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL