Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Spoons8
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 316

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim se cierra al abrirlo

Hola, Buen@s Días/Tardes/Noches.

Bueno, como dice el titulo cuando inicio TESV.exe y pongo "cargar partida" (Y la cargo) o "continuar" muestra que se esta cargando y se cierra, estuve buscando soluciones y nada, trate con el sonido, con los gráficos, con el idioma y con los mods, des-instalar e reinstalar y nada, ninguna solución.

Esto me empezo a pasar cuando intente cambiar un DLC por un DLC de una MikaGames y desde entonces me pasa esto, luego quise poner el DLC de antes (O sean el que tenia antes de cambiarlo) y me siguió pasando lo mismo   luego saque todos los mods, reinstale el juego y lo mismo (Sin los mods claro) luego cambie el idioma, de nuevo los graficos y nada. Luego lo reinstale hice lo de los graficos y el el sonido y me corrio solo por 2 minutos 

 Si a alguien le paso esto o algo similar y lo pudo solucionar, por favor ayúdeme, en serio lo agradecería  
Mv55617Hace 10 años1
@Spoons

no le des a continuar,catga un guardado automatico anterior o una partida guardada,si tuvieras la primera que te hace el juego cuando en helgen vas a crear el personaje mejor,si te carga luego le das a escape para abrir el menu del juego y ya cargas la ultima y a seguir

yo utilizo muchos mods,cuando pongo uno,o quito alguno me pasa eso
Spoons8Hace 10 años2
Creo que me funciono 

Muchas gracias x3
EDITADO EL 03-03-2014 / 02:06 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim se cierra al abrirlo

Hay 2 respuestas en Skyrim se cierra al abrirlo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL