Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por Rubenstriker1068
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2833

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! - Trucos y guías: Conexión Especial Ogro

Al enfrentarse al ogro por segunda vez un tío te dice:
¿Quieres información sobre los fichajes especiales Ogro?Ya que has derrotado al equipo Ogro,te lo contaré.Me he enterado de que tres miembros del Ogro están interesados en ciertos jugadores del Raimon.
L.Trungus tiene curiosidad por un chico con cara de ardilla(Tod);Ischer,por uno grandote(Supongo que Jack);y Luceafar busca a un tal Evans.(Mark)
5 VOTOS
Dani-the-kid2162Hace 10 años1
@Rubenstriker
Si no tengo mal entendido, debes tener a Mark, Jack y Tod en RC/FE a más del 40. Entonces, haces lo de la conexión Ogro y te tendrían que salir los tres que dices. A mí, sinceramente, me han jodido con esto, ya que tenía pensado fichar a Lars y ponerlo de portero titular, pero de momento, no puedo contar con otra 3DS, así que, a esperar.
Saludos.
2 VOTOS
Polvo-De-Gazelle3142Hace 10 años2
@Dani-the-kid
Mostrar cita
@Rubenstriker Si no tengo mal entendido, debes tener a Mark, Jack y Tod en RC/FE a más del 40. Entonces, haces lo de la conexión Ogro y te tendrían que salir los tres que dices. A mí, sinceramente, me han jodido con esto, ya que tenía pensado fichar a Lars y ponerlo de portero titular, pero de momento, no puedo contar con otra 3DS, así que, a esperar. Saludos.
a mi pasa igual,como no tengo otra 3DS a esperar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Conexión Especial Ogro

Hay 2 respuestas en Conexión Especial Ogro, del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL