Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Lucas25cupe170
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9081

Minecraft: ¿Problema con ponerse en tercera persona?

Pues no puedo ponerme en tercera persona en minecraft ya que la tecla F5 en mi pc es la tecla que ilumina el teclado y ese es el problema que cuando quiero apretarla en minecraft solo se prende el teclado de mi pc,como puedo solucionar esto,nunca e podido verme en tercera persona      

AYUDAAAAAA....
PrettyBoyknife14Hace 10 años1
Es una laptop ¿'
o uno de mesa.
Gringo-263822Hace 10 años2
Facilmente,vete  Las opciones del Minecraft y cambia los controles   

Asigna la accion de 3° Persona a otra tecla =)

Saludos
Death-25481Hace 10 años3
@Lucas25cupe Eso pasa tambien en los portatiles, solo tienes que pulsar:
Shift + F5

Espero haverte ayudado. 
Salico1926Hace 10 años4
O solo F5, en mi ordenador de sobremesa, solo hace falta darle al F5 y puedo cambiar entre multiples vistas 
Lucas25cupe170Hace 10 años5
Mi pc es un notebook que tiene de todo pero no se porque coño no se pude cambiar a la vista de tercera persona por que tiene asignado la tecla de iluminación del teclado...mi pc es un HP tarjeta grafica AMD radeon hd 7600 y intel core 5 como referencia de cual es mi pc.....maldita teclaaaaa   
1 VOTO
Salico1926Hace 10 años6
Colega, te pasa igual que ami!!... em mi portatil tambien tengo asginado eso!... la verdad, me fastidiava bastante cuando jugaba al minecraft, ya que no te deja!... tienes razon    ... pero, aunque parezca mentira, removi cielo y tierra en internet buscando la forma de solucionar ese maldito asceso directo    ... y no encontre nada y me tuve que aguantar hasta que me compre uno de sobremesa    ...
1901958Hace 10 años7
A mi tambien me pasa, pero lo que tienes que hacer es pulsar FN+F5, en mi teclado hay que hacer eso, no se si a ti te funcionara.
Death-25481Hace 10 años8
Yo tambien tengo un portatil HP y se supone que si le das al F5 mientras pulsas el Shift (esta debajo de Bloq. Mayus., es la flechita hacia arriba) se cambia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Problema con ponerse en tercera persona?

Hay 8 respuestas en ¿Problema con ponerse en tercera persona?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL