Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Afr15052238
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 20854

Grand Theft Auto Online: No me deja jugar a las actividades de GTA V Online

Bueno, pues que cuando quiero jugar a mis actividades o a las misiones, me dice "Los servicios de Rockstar no están disponibles. Vuelve a intentarlo más tarde". Y así llevo 2 días seguidos. ¿Cómo arreglo esto?
1 VOTO
El-recuPS31116Hace 10 años1
Justo me empezo a pasar lo mismo a mi ayer, ojalá hoy me lo hayan arreglado.

[b]PD:[/b] Tampoco te deja ver tus actividades o listas de partidas creadas o marcadas
Afr15052238Hace 10 años2
@El-recuPS3
Mostrar cita
Justo me empezo a pasar lo mismo a mi ayer, ojalá hoy me lo hayan arreglado. [b]PD:[/b] Tampoco te deja ver tus actividades o listas de partidas creadas o marcadas
Hay veces que me va bien (pero muy pocas), ¿cómo arreglo esto yo? También dicen que es porque los servidores de Rockstar están petados
El-recuPS31116Hace 10 años3
@Afr1505
Mostrar cita
@El-recuPS3
Mostrar cita
Justo me empezo a pasar lo mismo a mi ayer, ojalá hoy me lo hayan arreglado. [b]PD:[/b] Tampoco te deja ver tus actividades o listas de partidas creadas o marcadas
Hay veces que me va bien (pero muy pocas), ¿cómo arreglo esto yo? También dicen que es porque los servidores de Rockstar están petados
Pues anda que no habran tenido tiempo de arreglar esto los de Rockstar, menudos incompetentes, y todavia pretenden contentarnos con paquetitos de coches y armas casuales que seguramente ya tendrian creado de hace muchisimo tiempo
Calrroes9949Hace 10 años4
Me tengo q pasarla campaña la mitad por no poder jugar online.
Teki4657Hace 10 años5
Ha sido un problema generalizado para todos. En principio ya está todo ok. Al menos en mi caso.  
Crisler98Hace 10 años6
Jjaja a mi m ta matando ese problema al fin dias libre por carnaval y no puedo jugar gta  capaz q cuando se m arregle ya este d new en class D piche servidores d gta 
Afr15052238Hace 10 años7
Otra cosa chicos, ¿cómo se cambia de casco cuando vas en la moto?
Somealguien174Hace 10 años8
@Afr1505 Tienes que ir a comprar un casco a cualquier tienda de ropa, ponertelo y sacartelo, despues el personaje se pondra ese casco cuando se suba a la moto  
Shaggy8ago7Hace 9 años9
Me acaba de pasar, esto hace mension a algun problema con el juego, o con una actualización nueva, o que???? Pues entro online y no me deja ver ninguna actividad y tampoco me deja llamar a pedir una???? que puede haber pasado alguien ayúdenme porfavor 
1 VOTO
JuanmaDSV1Hace 8 años10
Hola, tengo un problema. Cuando me meto en el Social Club y quiero elegir un mapa de toda la lista de algun creador o de la pagina principal, unicamente me deja seleccionar el primero. por esto nunca puedo jugar los mapas que me gustaria, que puedo hacer? 
Al seleccionar el segundo o tercer mapa, desaparece la imagen de abajo que dicela ubicacion del mapa y añadir al juego.
Por Favooooor.
Suiseky117Hace 8 años11
Y no puedo entrar a jugar online en servidores publicos, y cuando me quiero unir a una actividad me sale error... al parecer son los servidores de R*   espero pronto los arreglen
Megas95883Hace 8 años12
A mi alguna veces me salta una error después de terminar una actividad y pasar a la siguiente se queda cargando en las nubes y no me envía con los jugadores de la actividad sino que vuelve a tierra y se me queda el jugador ahí quieto bugeado y con el cartel de gta online el que sale el anuncio de cuando sacaron los atracos a bancos se queda ahí un rato asin y luego aparezco en una sesión pública y yo odio esas sesiónes y salir a por mi sesión tranquila por lo menos uno puede usar moto y bmx sin que nadie te fastidie ni te atropelle.
EDITADO EL 27-09-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Jharicio1Hace 4 años13
A ver si alguien me puede ayudar es que tengo varios problemas con el juego 
1. Cada ves que inicio y me quiero unir a una sesión con un amigo no me deja unirme y me dice que la opción está deshabilitado que tengo que terminar el tutorial pero eso yo lo terminé hace tiempos en este caso que puedo hacer para que no me salga más ese problema? 
2. No me llegan las invitaciones o notificación que mis amigos me mandan al celular y cuando queremos hacer un golpe se me queda congelado que puedo hacer en este caso?
3. No me deja jugar actividades rápidas creadas x Rockstar que puedo hacer en este caso?

Les agradezco cada ayuda posible muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > No me deja jugar a las actividades de GTA V Online

Hay 13 respuestas en No me deja jugar a las actividades de GTA V Online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL