Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por AlbertRJ1105
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 30570

GeForce Experience No me deteca Juegos.

-Antes que nada decir, que hace unas semanas, Battlefield 4 si me aparecia en el programa GeForceExperience, pero lo reinstale, para probar si iba mejor.

-Lo que note que ya no me sale en la lista, y cuando le doy a buscar juegos tampoco me lo detecta, tambien he ido a preferencias y seleccionar la ruta de instalacion y con esas tampoco lo detecta.

-Solo me sucede con el Battlefield 3 y 4 ya que el AC4 y SplinterCellConviction si me los detecta.

Como lo añado a la lista?
AlbertRJ1105Hace 10 años1
UUPP  
Gamingpy63Hace 10 años2
@AlbertRJ
Mostrar cita
-Antes que nada decir, que hace unas semanas, Battlefield 4 si me aparecia en el programa GeForceExperience, pero lo reinstale, para probar si iba mejor. -Lo que note que ya no me sale en la lista, y cuando le doy a buscar juegos tampoco me lo detecta, tambien he ido a preferencias y seleccionar la ruta de instalacion y con esas tampoco lo detecta. -Solo me sucede con el Battlefield 3 y 4 ya que el AC4 y SplinterCellConviction si me los detecta. Como lo añado a la lista?
Hola que tal los juegos que mencionas son originales? por que al parecer si es pirata no te va a funcionar, otra cosa debes de poner bien el directorio donde estan los game sino geforce experience no los va a detectar y por ultimo acuerdate que el juego debe de ser compatible con la lista de juegos que geforce experience soporta. Mas de eso no hay nada ningun truco ni nada por el estilo todo deberia de ir bien
1 VOTO
AlbertRJ1105Hace 10 años3
@Gamingpy
Mostrar cita
@AlbertRJ
Mostrar cita
-Antes que nada decir, que hace unas semanas, Battlefield 4 si me aparecia en el programa GeForceExperience, pero lo reinstale, para probar si iba mejor. -Lo que note que ya no me sale en la lista, y cuando le doy a buscar juegos tampoco me lo detecta, tambien he ido a preferencias y seleccionar la ruta de instalacion y con esas tampoco lo detecta. -Solo me sucede con el Battlefield 3 y 4 ya que el AC4 y SplinterCellConviction si me los detecta. Como lo añado a la lista?
Hola que tal los juegos que mencionas son originales? por que al parecer si es pirata no te va a funcionar, otra cosa debes de poner bien el directorio donde estan los game sino geforce experience no los va a detectar y por ultimo acuerdate que el juego debe de ser compatible con la lista de juegos que geforce experience soporta. Mas de eso no hay nada ningun truco ni nada por el estilo todo deberia de ir bien
-Si, los juegos son completamente originales todos, y si son compatibles, antes si que me salian para configurarlos y todo, pero desde que reinstale btf4 pues ha desaparecido -Alguna solucion mas?
AlbertRJ1105Hace 10 años4
UUP
Franreinaldos11176Hace 10 años5
@AlbertRJ Porque la ruta que tiene el experience no será donde tienes los juegos instalados, ya sea porque tienes varios discos duros o porque no lo tengas bien puesto. Metete desde los ajustes y cambia la ruta a donde los tengas instalados.
AlbertRJ1105Hace 10 años6
@Franreinaldos1

-Solo tengo un disco duro, la ruta no ha cambiado, se ha instalado donde siempre en archivos de programa (x86) y en origin games...

-En eso no hay mucho chiste, seleccione la carpeta de origin games, tanto como la de battlefield 4 en si, pero nada, no lo detecta.
-SlyFox-206Hace 6 años7
@Gamingpy
Mostrar cita
@AlbertRJ
Mostrar cita
Hola, solo quiero mencionar que tengo varios juegos piratas. Todos ellos son detectados, configurados y ejecutados por geforceexperience sin ningún problema. Sin embargo, me pasó con Witcher 3 que la gold edition no lo detecta, ni siquiera a la versión original. (recién veo que esto es de hace 4 años, bueno, da igual )
EDITADO EL 13-10-2018 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > GeForce Experience No me deteca Juegos.

Hay 7 respuestas en GeForce Experience No me deteca Juegos., del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL