Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jeanpaul65944
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 475

Mi nintendo esta fallando que puede ser?

Saludos
Tengo un problema con mi 3dsxl  me compre el juego POKEMON Y la cosa es que en una parte del juego se me queda trabado
bueno yo pensaba que era el juego pero al parecer no ya que lo cambie por el POKEMON X y se me sigue congelando el juego
en la misma parte, la cancion sigue sonando puede prender el wi fi pero no me queda otra que sacar el cartucho y poner home o apagar la consola presionando el boton power por 5 segundos.

Que problema tendra mi Nintendo 3dsxl?
Ayudenme por favor.

PD: Solo tengo pokemon X solo por eso me compre la 3dsxl.
Ya actualice la consola a la ultima version y el pokemon tambien.
Youka1036
Expulsado
Hace 10 años1
@Jeanpaul6594
Mostrar cita
Saludos Tengo un problema con mi 3dsxl me compre el juego POKEMON Y la cosa es que en una parte del juego se me queda trabado bueno yo pensaba que era el juego pero al parecer no ya que lo cambie por el POKEMON X y se me sigue congelando el juego en la misma parte, la cancion sigue sonando puede prender el wi fi pero no me queda otra que sacar el cartucho y poner home o apagar la consola presionando el boton power por 5 segundos. Que problema tendra mi Nintendo 3dsxl? Ayudenme por favor. PD: Solo tengo pokemon X solo por eso me compre la 3dsxl. Ya actualice la consola a la ultima version y el pokemon tambien.
¿En dónde se te queda parado?
Youka1036
Expulsado
Hace 10 años2
Creo que debes cambiarla. Podrías cambiarla por la 2DS y quedarte la otra parte del dinero u otra 3DS XL.
Jeanpaul65944Hace 10 años3
Hola! 
Gracias por contestar.
Se queda trabado al entrar al centro pokemon de ciudad petroglifo y al entrar al laboratorio de los fosiles cuando la rival de mi personaje me habla
hay se queda trabado y no puedo presionar nada pero la musica sigue sonando y puedo prender y apagar el wi fi
la unica forma es apagar la consola presionando el boton power por 5 segundos.
Siempre se me queda congelado en esa parte.
 ya actualice mi pokemon x.
Youka1036
Expulsado
Hace 10 años4
@Jeanpaul6594
Mostrar cita
Hola! Gracias por contestar. Se queda trabado al entrar al centro pokemon de ciudad petroglifo y al entrar al laboratorio de los fosiles cuando la rival de mi personaje me habla hay se queda trabado y no puedo presionar nada pero la musica sigue sonando y puedo prender y apagar el wi fi la unica forma es apagar la consola presionando el boton power por 5 segundos. Siempre se me queda congelado en esa parte. ya actualice mi pokemon x.
Puede ser el lector, que en esa parte esté averiado. ¿Tienes algún otro juego en el que te pase eso?
Jeanpaul65944Hace 10 años5
Hola si es mi unico juego.
Yo tambien estaba pensando que era el lector pero ahora no se si tendra solucion estaba pensando en llevarlo a un tecnico para que lo revise
pero si me dice que la lectora esta malograda cuanto cuesta una nueva?
Youka1036
Expulsado
Hace 10 años6
@Jeanpaul6594
Mostrar cita
Hola si es mi unico juego. Yo tambien estaba pensando que era el lector pero ahora no se si tendra solucion estaba pensando en llevarlo a un tecnico para que lo revise pero si me dice que la lectora esta malograda cuanto cuesta una nueva?
200€ la XL y 120 la 2DS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Mi nintendo esta fallando que puede ser?

Hay 6 respuestas en Mi nintendo esta fallando que puede ser?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL