Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por JDDR9993
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 8543

Grand Theft Auto Online: ¿Cuantos coches personales debo destruir?

Hola, mi pregunta es: ¿Cuantos vehículos personales tengo que destruir para ser un "mal perdedor" en GTA Online? Porque ya he destruido como 25 y todavía no pasó nada.
Palchepraca7219Hace 10 años1
@JDDR99
Mostrar cita
Hola, mi pregunta es: ¿Cuantos vehículos personales tengo que destruir para ser un "mal perdedor" en GTA Online? Porque ya he destruido como 25 y todavía no pasó nada.
No tengo ni idea, pero yo llevo muuuuucho sin ir. Meses. Entré una vez al mes de que saliera el juego porque en mi crew siempre estabamos gastandonos coñas y me inchaba a petar coches, pero no he vuelto a ir, y cada vez que juego peto 4 o 5 coches, salen muchos avisos pero nunca voy a mal jugador... lo mejor que puedes hacer es esto: -ponte el lugar de aparicion en "última ubicacion". -ves a las cercanias del deposito de coches. Peta todos los que haya y cambia de sesion, y asi todo el rato.
Grabacr4644Hace 10 años2
Hay gente que con tan solo destruir 2 o 3 coches ya le ponen el cono de mal perdedor, y hay gente, como yo, que puede estar toda la sesión destruyendo como 20 coches y nunca lo califican de mal perdedor. La verdad no sé si esto es un bug o que.
Joalpa412Hace 10 años3
Yo os baneaba a todos a la que llevaseis ma de 5 en cada sesión. Ya sabemos que este juego no es ballet y de no portare bien. Incluso tiene su gracia que algún cabron te destroze el coche para empezar una disputa. Pero cuando ya son 20 veces seguidas es tan triste que la gente solo juega a eso esperando a que a los que jodeis el coche se vayan yendo de la sesión....que divertido eh? Lo dicho...yo os jodia a la mas minima por tocar tanto las pelotas. Si una coxsa ha hecho bien rockstar es intentar apartar a los que solo jugais a joder a los demas.
2 VOTOS
Kenshi-Z1572Hace 10 años4
@JDDR99
Mostrar cita
Hola, mi pregunta es: ¿Cuantos vehículos personales tengo que destruir para ser un "mal perdedor" en GTA Online? Porque ya he destruido como 25 y todavía no pasó nada.
Para que quieres ser un mal perdedor???
Joalpa412Hace 10 años5
@Grabacr
Tu si que estas hecho un bug...
JDDR9993Hace 10 años6
@Joalpa Si vos jugais a GTA Online para andar de paseo con otros jugadores como si fueran unas barbies no es mi problema, yo destruyo los coches de bronca y por defensa
2 VOTOS
Richin65Hace 10 años7
Yo me cansé de destruir carros   . Nunca fui a mal jugador, reventando 7-10 carros en una sesión; 20-25 en un día (diferentes sesiones). De vez en cuando me dan $2000 por "[i]Buen comportamiento[/i]"  
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 10 años8
@Joalpa
Mostrar cita
Yo os baneaba a todos a la que llevaseis ma de 5 en cada sesión. Ya sabemos que este juego no es ballet y de no portare bien. Incluso tiene su gracia que algún cabron te destroze el coche para empezar una disputa. Pero cuando ya son 20 veces seguidas es tan triste que la gente solo juega a eso esperando a que a los que jodeis el coche se vayan yendo de la sesión....que divertido eh? Lo dicho...yo os jodia a la mas minima por tocar tanto las pelotas. Si una coxsa ha hecho bien rockstar es intentar apartar a los que solo jugais a joder a los demas
Las armas no están de adorno y esto no es "Los Sims". Matar o morir es la única ley en el juego. Si te interesa progresar podes jugar sesiones privadas o con amigos. Nunca entenderé a la gente que se queja de que los maten, es evidente que nunca jugaron al online de GTA IV donde era un completo caos pero dentro todo era divertido.
1 VOTO
Gtsy2d282Hace 10 años9
@Joalpa
Mostrar cita
Yo os baneaba a todos a la que llevaseis ma de 5 en cada sesión. Ya sabemos que este juego no es ballet y de no portare bien. Incluso tiene su gracia que algún cabron te destroze el coche para empezar una disputa. Pero cuando ya son 20 veces seguidas es tan triste que la gente solo juega a eso esperando a que a los que jodeis el coche se vayan yendo de la sesión....que divertido eh? Lo dicho...yo os jodia a la mas minima por tocar tanto las pelotas. Si una coxsa ha hecho bien rockstar es intentar apartar a los que solo jugais a joder a los demas
Si hay un tío que no para de atropellarte o te va disparando desde su coche mientras vas en el tuyo y le petas el coche, también banearias? Con esto me refiero a que muchos petamos los coches de los otros jugadores por defensa propia, si viene el tío a atropellarnos no vamos a dejar que lo haga, no? Si te empieza a destrozar tu coche cuando intentas ir a un sitio no lo vas a permitir, no? Yo creo que Rockstar debería de tener algún modo de diferenciar eso, porque no entiendo ue me salga el aviso de mal perdedor cuando es el otro el que me esta atacando...
1 VOTO
Joalpa412Hace 10 años10
Mirad...destructores...lo que  no es admisible es que un subnormal te espere a la salida de tu garaje y justo al aparecer te reviente. Aparezcas en otro lado y vaya  por ti cn el tanque y te ejecute 20 veces...eso no es defensa propia...eso es ir a joder i a molestar y mas al ver que al k has matado no busca enfrentarse y aun asi dale quw dale. Vuelvo a las mismas...no me quejo...llevo jugando a juegos hace 25 años y ya se que GTA no es el Tetris...asi que no deis lecciones de como jugar a cada cosa. Se trata de repetar al que no quiere batalla y no devuelve la hostilidad.. Es asi de facil d entender pienso yo. Yo tampooc soy un angel y tb mato...pero no 15 veces al mismo chaval para que se vaya de la sesion. Eso no os hace mas duros...sino mas imbeciles.
EDITADO EL 22-02-2014 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Gtsy2d282Hace 10 años11
@Joalpa vuelvo a repetirte que una cosa es en defensa propia como cuando alguien te viene a atropellar y otra muy diferente es lo que dices tu en el comentario ultimo. Veo bien que te penalicen en el caso que dices, pero no cuando te están atropellando todo el rato, en ese momento no te deberían de penalizar por petarle el coche
Joalpa412Hace 10 años12
@Gtsy2d
En defensa propia no hay nada que decir...ahi ya cada uno es libre de defenderse...es mas...debe hacerlo. Pero lo otro es lo k he dicho yo...eso es como cuando te peleas con alguien y el otro solo hace que recibir sin devolvertela y solo kiere irse y tu no le dejas...eso ya no es defensa propia...es abuso. A mi me da igual porque o me enfrento o  me piro de sesion...ya soy veterano. Pero sabe mal por la gente que empieza a jugar a este juego y os cebais...y muchos son niños pequeños (para mi opinion este no es juego para crios pero cadauno que haga de padre del suyo)
Gtsy2d282Hace 10 años13
@Joalpa si justamente lo que tu has puesto es lo que te quería decir jajajaja
JDDR9993Hace 10 años14
@Joalpa En eso sí te doy la razón. Estas esperando a un amigo en alguna parte y un imbécil te empieza a matar. Te pones el modo pasivo. Como es demasiado obvio, el sinvida agarra un coche y te empieza a perseguir para acabar contigo. Es muy irritante eso, pero bueno debemos aceptar que es GTA.
Artymagik1Hace 8 años15
Gta es un mundo libre  donde podes hacer lo que quieras, si quieres destruir autos personales, liquidar o otro usuario esperándolo fuera de su garage o molar a quien sea esta bien, para eso el juego proporciona armas y la opción de matar, si no quieres que te jodan vete a jugar minecraft o sims.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Cuantos coches personales debo destruir?

Hay 15 respuestas en ¿Cuantos coches personales debo destruir?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL