Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Theyoungamer62
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 34509

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mejor esposa

Hola a todos, hoy vengo en el foro con este post de skyrim, preguntando la mejor esposa con la que me puedo casar, por mas que sea mujer me puedo casar con npc femeninos ya que bethesda no es racista en ese lado y para mi que una mujer casada con otra mujer en el juego lo hace muy sexy    .    Mi pregunta sobre mi esposa es, cual da mas dinero? No me interesa que me entrene ni que me ayude como seguidora, lo que me interesa es cuanto me da por día de dinero. Y que sea guapa         

Edit: nada de ysolda, no es guapa! por lo menos para mi
EDITADO EL 21-02-2014 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 10 años1
@Theyoungamer aela la cazadora, esposa, te ayuda en las misiones y te trae dinero  
te da 600 septim, tsmbien hay una en riften q tiene un negocio, no recuerdo su nombre, dicen q te da buen dinero
EDITADO EL 21-02-2014 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Theyoungamer62Hace 10 años2
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Theyoungamer aela la cazadora, esposa, te ayuda en las misiones y te trae dinero te da 600 septim, tsmbien hay una en riften q tiene un negocio, no recuerdo su nombre, dicen q te da buen dinero
Grelka?
Bronzetalos6945Hace 10 años3
@Theyoungamer
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Theyoungamer aela la cazadora, esposa, te ayuda en las misiones y te trae dinero te da 600 septim, tsmbien hay una en riften q tiene un negocio, no recuerdo su nombre, dicen q te da buen dinero
Grelka?
creo que si porque la otra es Mjoll la leona y es guerrera, en Riften creo hay 2 mujeres
ColeraCalamidad962Hace 10 años4
Mjoll la Leona es con quien estoy casado (ejem, mi personaje   ) yo creo que es la mejor:

-Es inmortal.
-Te ayuda en misiones.
-Es de los mejores acompañantes de Skyrim.

Y por cierto, todas te pagan igual, 100 septim por día, ninguna da mas que otra.
Bronzetalos6945Hace 10 años5
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
Mjoll la Leona es con quien estoy casado (ejem, mi personaje ) yo creo que es la mejor: -Es inmortal. -Te ayuda en misiones. -Es de los mejores acompañantes de Skyrim. Y por cierto, todas te pagan igual, 100 septim por día, ninguna da mas que otra.
entonces sera dinero acumulativo, Aela me ha llegado a dar 600 septims
Theyoungamer62Hace 10 años6
  No sabia que con todas eran 1oo septims, bueno al parecer me quedo con mjoll, siempre y cuando me de dinero   porque como seguidor ya tengo a Cicerón, resulta que tengo una asesina je, por eso no me servían los guerrreros, y por mas que aela tenga discrecion siento que riften es mi hogar y creo que me conviene estar con los que estan alli . Gracias por las respuestas !!
MAJADAHONDA39167Hace 10 años7
@Theyoungamer
Mostrar cita
Hola a todos, hoy vengo en el foro con este post de skyrim, preguntando la mejor esposa con la que me puedo casar, por mas que sea mujer me puedo casar con npc femeninos ya que bethesda no es racista en ese lado y para mi que una mujer casada con otra mujer en el juego lo hace muy sexy . Mi pregunta sobre mi esposa es, cual da mas dinero? No me interesa que me entrene ni que me ayude como seguidora, lo que me interesa es cuanto me da por día de dinero. Y que sea guapa Edit: nada de ysolda, no es guapa! por lo menos para mi
MJOLL LA LEONA porque es inmortal
TheNigromancer65Hace 10 años8
Si es por belleza, yo diria que Aela o Muiri.
Pero por utilidad en efecto Aela o Mjoll:
Aunque Aela da missiones y enseña arqueria gratis.
MAJADAHONDA39167Hace 10 años9
@TheNigromancer
Mostrar cita
Si es por belleza, yo diria que Aela o Muiri. Pero por utilidad en efecto Aela o Mjoll: Aunque Aela da missiones y enseña arqueria gratis.
pues en una partida que tengo me case con aela y a mi [b][u]NO[/u] [/b]me intruyo arqueria gratis?¿?¿?¿¿
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mejor esposa

Hay 9 respuestas en Mejor esposa , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL