Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 747

SEGA dividirá Index Corporation y fundará en abril Atlus USA

[b]SEGA dividirá Index Corporation y fundará en abril Atlus USA[/b]
La maniobra es el resultado de la adquisición que llevaron a cabo en noviembre del pasado año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140456/0/sega/atlus/juegos-persona/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Atlus y SEGA
Rukasu7072Hace 10 años1
Me pregunto si meterán a Kuma o a otra mascota de la saga SMT para el próximo Sega-All Star Racing y si esto puede ser que traigan los juegos de ATLUS en más idiomas.
RalchAC971Hace 10 años2
@Rukasu
Mostrar cita
Me pregunto si meterán a Kuma o a otra mascota de la saga SMT para el próximo Sega-All Star Racing y si esto puede ser que traigan los juegos de ATLUS en más idiomas.
Teddie sería una risa por su personalidad, pero Jack Frost siempre ha sido la mascota de Atlus. Ambos son una posibilidades Lo único que espero es que con esta adquisición Atlus mejore su distribución en Europa, que hasta ahora ha sido uno de sus puntos más flojos. Persona 4 Golden llegó con 6 meses de retraso a Europa, el caso de Persona 4: Arena fue similar. Y ya no hablemos de SMT4, que los Europeos no hemos podido catar por el jodido bloqueo regional de la 3DS (no es por incitar a nadie, esta es la única pega que le veo a la portátil de Nintendo a día de hoy). Lo que más me alegra de esta fusión es que Atlus USA es una compañía que, por su estructura interna, es capaz de sacar beneficios con muy pocas copias vendidas. Sus juegos vienen en inglés, y es una pena, pero si SEGA es inteligente podrían utilizar esta división para publicar algunas de sus franquicias más niche como Yakuza, Phantasy Star o Hatsune Miku. Si son capaces de sacar beneficios de títulos como Conception II (que conocen 4 personas y solo 2 de ellas van a comprarlo de salida) estas franquicias deberían ser mucho más sencillas de sacar adelante. Especialmente cuando no hay que dividir beneficios entre la distribuidora japonesa y la distribuidora en el territorio que lo ha lanzado en occidente.
4 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años3
@RalchAC
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Me pregunto si meterán a Kuma o a otra mascota de la saga SMT para el próximo Sega-All Star Racing y si esto puede ser que traigan los juegos de ATLUS en más idiomas.
Teddie sería una risa por su personalidad, pero Jack Frost siempre ha sido la mascota de Atlus. Ambos son una posibilidades Lo único que espero es que con esta adquisición Atlus mejore su distribución en Europa, que hasta ahora ha sido uno de sus puntos más flojos. Persona 4 Golden llegó con 6 meses de retraso a Europa, el caso de Persona 4: Arena fue similar. Y ya no hablemos de SMT4, que los Europeos no hemos podido catar por el jodido bloqueo regional de la 3DS (no es por incitar a nadie, esta es la única pega que le veo a la portátil de Nintendo a día de hoy). Lo que más me alegra de esta fusión es que Atlus USA es una compañía que, por su estructura interna, es capaz de sacar beneficios con muy pocas copias vendidas. Sus juegos vienen en inglés, y es una pena, pero si SEGA es inteligente podrían utilizar esta división para publicar algunas de sus franquicias más niche como Yakuza, Phantasy Star o Hatsune Miku. Si son capaces de sacar beneficios de títulos como Conception II (que conocen 4 personas y solo 2 de ellas van a comprarlo de salida) estas franquicias deberían ser mucho más sencillas de sacar adelante. Especialmente cuando no hay que dividir beneficios entre la distribuidora japonesa y la distribuidora en el territorio que lo ha lanzado en occidente.
Es que me cae mucho más Teddie (Me acostumbré a llamarlo Kuma) yo estoy esperando que baje SMTIV (50 dólares...) al vivir en la región americana debo decir que soy afortunado siendo fan de ATLUS, aunque siempre me gustaría que también lo tradujeran al español.
GoldenFireFox266Hace 10 años4
SEGA se está recuperando poco a poco.
Letan190Hace 10 años5
Me da miedo el rumbo que esta tomando Sega, ojalá no sea la nueva Capcom
Ramonium3524Hace 10 años6
Me parece buena idea. Así Atlus podrá dedicarse exclusivamente a desarrollar juegos.
Chuputa13034Hace 10 años7
Ya quiero que digan algo sobre shin megami tensi x fire emblem!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA dividirá Index Corporation y fundará en abril Atlus USA

Hay 7 respuestas en SEGA dividirá Index Corporation y fundará en abril Atlus USA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL