Hola a todos. Tengo este PC hace casi 1 mes y tengo temperaturas de 70 grados en el procesador y la placa de vídeo cuando juego. ¿Les parecen normales estas temperaturas? Saludos y gracias de antemano. mi PC: Procesador FX-6300 3.5 GHz (6 núcleos) Placa de vídeo R7 250 1GB DDR5 4 GB de RAM PD: El gabinete no tiene ningún cooler dedicado solo los de los componentes que vienen de fábrica.
1 VOTOSacred459850Hace 10 años2La temperatura de la gráfica no es muy buena que digamos máximo debería dar 60 grados, la del procesador no te preocupes si no pasa de 75. Igual el problema debe ser el flujo de aire, no te vendría mal comprar 2 ventiladores, uno para meter aire y otro para sacarlo.@F3D3XMostrar citaHola a todos. Tengo este PC hace casi 1 mes y tengo temperaturas de 70 grados en el procesador y la placa de vídeo cuando juego. ¿Les parecen normales estas temperaturas? Saludos y gracias de antemano. mi PC: Procesador FX-6300 3.5 GHz (6 núcleos) Placa de vídeo R7 250 1GB DDR5 4 GB de RAM PD: El gabinete no tiene ningún cooler dedicado solo los de los componentes que vienen de fábrica.
La del CPU no es nada normal, te recomiendo que le quites la tapa lateral para que te baje un poco esas temperaturas.1 VOTOInfernade1176Hace 10 años3
A 70 no pasa nada que esten, pero que no suba mas porque a 80 ya no es recomendable.1 VOTOEglo2042Hace 10 años4
La de la gráfica suele ser normal ya que el controlador apenas aumenta las rev del ventilador , mi 260x a 72 º usa un 35 % del ventilador en cambio si lo pongo manualmente al 50% no pasa de 60º. En cambio las temperaturas del procesador si que las vigilaría.1 VOTOF3D3X970Hace 10 años5
F3D3X970Hace 10 años6Ya lo había echo@Sacred459Mostrar citaLa del CPU no es nada normal, te recomiendo que le quites la tapa lateral para que te baje un poco esas temperaturas.
Eglo2042Hace 10 años7¿Uno para meter aire y otro para sacarlo? ¿Como distingo ambos coolers? Yo estuve investigando y tengo espacio para 2 coolers en mi gabinete. ¿Que me recomiendas?@SamuelsmashMostrar citaLa temperatura de la gráfica no es muy buena que digamos máximo debería dar 60 grados, la del procesador no te preocupes si no pasa de 75. Igual el problema debe ser el flujo de aire, no te vendría mal comprar 2 ventiladores, uno para meter aire y otro para sacarlo.@F3D3XMostrar citaHola a todos. Tengo este PC hace casi 1 mes y tengo temperaturas de 70 grados en el procesador y la placa de vídeo cuando juego. ¿Les parecen normales estas temperaturas? Saludos y gracias de antemano. mi PC: Procesador FX-6300 3.5 GHz (6 núcleos) Placa de vídeo R7 250 1GB DDR5 4 GB de RAM PD: El gabinete no tiene ningún cooler dedicado solo los de los componentes que vienen de fábrica.
Para poner 2 ventiladores uno que saque aire y otro que meta, puede ser el mismo modelo solo que montado alreves. sea con las aspas en sentido opuesto.1 VOTOSacred459850Hace 10 años8
Para mi están un poco altas esas temperaturas, en lo que este a tu alcance, compra un buen disipador para el procesador con una buena pasta térmica y te debería bajar más de 10 ºC, la temperaturas de tu VGA la puedes controlar con un programa que se llama MSI Afterburners, que tiene un control inteligente del ventilador de tu tarjeta. Mientras no le coloques los cooler a tu gabinete, mantelo con la tapa abierta para que el aire caliente no quede encerrado en el gabinete.1 VOTODingokiller643Hace 3 años9
Como siguen sus computadoras?
Hay 9 respuestas en ¿Es normal esta temperatura jugando?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.