Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XaiderFactorium39
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1335

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Que mision recomendariais? La mision mas excitante de Skyrim

Muy buenas, yo ya me pase el skyrim, y empeze otra partida nueva, avance algo en la trama para conseguir el Fus-Ro-Dah, y estoy con la trama de los Compañeros asi como alguna misión daedrica. 
Y ya me estoy empezando a aburrir asi que busco una mison excitante, la mejor misión de skyrim. 

[u][b]¿QUE MISION RECOMENDARIAS PARA HACER EN SKYRIM?[/b]
[/u]
[b]Pueden ser mas de 1[/b]

A mi una que me viene a la mente es la del [b]amuleto de Gauldur[/b] (no me acuerdo como se llamaba la misión) [spoiler]Esta misión sale automaticante en la trama del colegio de hibernalia, cuando estas en la excursión y ves el Ojo de Magnus por primera vez[/spoiler]
Me gusto mucho porque aunque era larga e igual un poco pesado, aunque no te aburrias eso si, el final me encanto jajaja los que la hayais jugado sabréis a que me refiero, [spoiler]cuando los tres fantasmas[/spoiler]
Ghrey12675Hace 10 años1
@XaiderFactorium a mi me gusta mucho ayudar a sinding la cacería cara a cara a los hombres de hircine me encanta
1 VOTO
XaiderFactorium39Hace 10 años2
@Ghrey
Mostrar cita
@XaiderFactorium a mi me gusta mucho ayudar a sinding la cacería cara a cara a los hombres de hircine me encanta
Es verdad jajaja esa era muy buena, tu te quedaste con el anillo o con la piel de sinding? Yo recuerdo que con las dos
Ghrey12675Hace 10 años3
@XaiderFactorium sinding es un hombre noble que solo quiere ir a sovngarde y dejar de ser licántropo pero el anillo de hircine esta maldito y en lugar de quitarle la licantropía hace que se transforme de forma descontrolada así que le ayude en cada ocasión y el anillo se lo regale a mi mujer aela ya que ella es licántropo y le va bien al menos eso es lo que quiero creer. 
Sadowcrud332Hace 10 años4
Una de las que más me gustó fue "perdido en los eones", es bastante larg, con muchas trampas y el final mola muchisimo, solo le falta mejor recompensa.
1 VOTO
Pulgossa246Hace 10 años5
  una bien cortita pero dificil, al sur de riften en las ruinas de la cima de una montaña un soldado te pide ayuda para recuperar una mascara y es mas ir con un nivel desente no es suficiente pues el puto que la trae te jode un montonazo el y sus malditos esbirros pero muy buen reto lo recomiendo mucho.

PS. Es bien dificil decidir pues hay tantas misiones que me gustan no solo por ser largas si no mas bien sus jefes dificiles y como ya dije no basta con solo llevar un buen nivel debes ir bien preparado.  
AsesinoHunter154Hace 9 años6
@Ghrey pero este que te vuelve a pedir ayuda?, es decir te dice vente de caza! que guapo no? es asi? 
Ghrey12675Hace 9 años7
@AsesinoHunter una vez terminas la.misión de Sinding se queda en la cueva y no sale aunque puedes ir a visitarle
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 9 años8
Las misiones de la Hermandad Oscura suelen ser la más emocionantes. No sé si te has unido pero hay dos bastante destacables: El Lamento nunca llega y ¡Salve, Sithis!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Que mision recomendariais? La mision mas excitante de Skyrim

Hay 8 respuestas en ¿Que mision recomendariais? La mision mas excitante de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL