Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Ideas para el nombre de una ID PSN.

Poisons9991Hace 10 años32
Mi id es Poisons_Power lo decidi haci porque en vacaciones en familia estava enfermo y contagie a todos   jaja y mis primos me empesaron a decir poisons (venenoso) y se me quedo  
1 VOTO
Christwil211Hace 10 años33
Yo por ejemplo cojes algo que te guste ej the ripper:el destripador pues yo me puse The Rypper_21
Diegootero031Hace 9 años34
Necesito ayuda para ponerme un ID para psn 
Nose que ID poner
Me gusta naruto y dragon ball z 
Me ayuda
Aliance-Gamer3458Hace 9 años35
@Diegootero03
Mostrar cita
Necesito ayuda para ponerme un ID para psn Nose que ID poner Me gusta naruto y dragon ball z Me ayuda
• Naruto-Z • BallZ • Ninja-Ball • BolaDeNaruto • BallOfDragon • NaruGoku • Goku-Z Espero que te sirvan
Sh0wN2Hace 9 años36
Buenas algun id, en plan ingles ya tenga significado o no, he tenido algunos Sh0wn_, xSir-Madness, xGenesyz, pero algo buscando algo que imponga mas, no se, soy muy de shooter sobretodo de cod, los nombres en plam IreapzZ esos asi son muy vistosos gracias de antemano
NichoRivera1Hace 8 años37
Un buen nombre para mi :v estoy vacío de ideas  
Thomas3060901Hace 8 años38
UNA IDEA PARA MI ID AYUDEN QUISIERA UN NOMBRE RARO COMO MI AMIGO QUE TIENE DE NOMRE HGHY Y NO SE QUE COSAS MAS ME GUSTA EL CALL OF DUTY Y EL GTA 5, TANBIEM EL ANIME SI SOY OTAKU MI NUMERO FAVORITO ES EL 360 POR ALUGA RASON XBOX DETECTED 
EDITADO EL 02-12-2015 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
Peed888Hace 8 años39
@Thomas306090
Mostrar cita
UNA IDEA PARA MI ID AYUDEN QUISIERA UN NOMBRE RARO COMO MI AMIGO QUE TIENE DE NOMRE HGHY Y NO SE QUE COSAS MAS ME GUSTA EL CALL OF DUTY Y EL GTA 5, TANBIEM EL ANIME SI SOY OTAKU MI NUMERO FAVORITO ES EL 360 POR ALUGA RASON XBOX DETECTED
OTAKU360 por ejemplo. No quiero ni pensar que os pasará a la hora de jugar si no sois capaces ni de elegir un nombre. Cuanta indecision.... Salu2.
CharmanderPikach2Hace 7 años40
El mejor nombre que les puedo dar es,TucumichuTucu
CharmanderPikach2Hace 7 años41
TumamaMeCago a pedo Es un nombre :V
Victor0820002Hace 6 años42
Hola buenas me llamo Víctor  tengo 17 años y estoy buscando equipo serio de Cod , soy prestigio maestro nivel 785 en blacks ops 3 y una propor de 3 en infinite warfare y muchas wagers ganadas en mw2 interesados . Mi id es victor082000 y mi número de teléfono es 61145 79 27. Si también me pueden decir algun nombre original os lo agradecería un saludo
CarlitosIsra173Hace 6 años43
Bueno a mi me gustan mucho los planetas, sistemas solares, etc mi ID es Terror_MOA2009
Moa-2009 es un planeta y terror porque ese planeta da bastante miedo. Pueden combinar cosas 👍
CarlitosIsra173Hace 6 años44
@Victor082000  ps3 o ps4?
Byvictoor2Hace 5 años45
Pueden ayudarme a escoger nombre me llamo victor y me gustan las motos
Gracias
AndresGAM2Hace 5 años46
Pues también pueden ser :

X-T3N13NT3-Z
X--_Jokk3r_--X
Xx--G3n3r4l--xX
X-__-Ripp-__-X
I-H1j4_D3-PuT4--
Elhamdaoui1Hace 4 años47
X-lTl_lOl_lNl_lil-X si no haz lo mismo con algo más corto si te sirve si no sigue buscando algo mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ideas para el nombre de una ID PSN.

Hay 48 respuestas en Ideas para el nombre de una ID PSN., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL