Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por NEOCAOSX11993
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 280

Castlevania: Lords of Shadow II: Duda sobre el juego

Hola, es la primera vez que voy a jugar a un Castlevania en un pc, el Lords of sadow 1 lo estoy mirando en YouTube, para saber algo sobre la historia, el Mirror of Fate lo jugué en la 3ds, y el 2 evidentemente me lo comprare para pc, mi pregunta es, ¿Cuáles son los controles para el ordenador? ¿son fáciles de memorizar y utilizar? eso es todo, gracias por atenderme x'D.
Pucheta29Hace 10 años1
@NEOCAOSX
Mostrar cita
Hola, es la primera vez que voy a jugar a un Castlevania en un pc, el Lords of sadow 1 lo estoy mirando en YouTube, para saber algo sobre la historia, el Mirror of Fate lo jugué en la 3ds, y el 2 evidentemente me lo comprare para pc, mi pregunta es, ¿Cuáles son los controles para el ordenador? ¿son fáciles de memorizar y utilizar? eso es todo, gracias por atenderme x'D
Yo en el 1 lo juge en el teclado y no se me complico para nada. Ahora juge la demo del 2 , lo juge con el teclado y no se complica, es hasta que le agarras la mano. Para mi son faciles de memorizar y eso que juego de suerte 1 hora al dia
1 VOTO
NEOCAOSX11993Hace 10 años2
@Pucheta
Gracias, ¿Y que teclas se utilizan? es decir, w = salto y cosas asi
Pucheta29Hace 10 años3
@NEOCAOSX
Mostrar cita
@Pucheta Gracias, ¿Y que teclas se utilizan? es decir, w = salto y cosas asi
Si , con la W,A,S y D, te moves, despues ESPACIO para saltar, CLICK IZQUIERDO para ataque, y CLICK DERECHO ataque de area, MAYUSCULA defenderse, la F para agarrar al enemigo, RUEDA ARRIBA para elegir la espada del vacio y RUEDA ABAJO para elegir las garras del caos.
1 VOTO
NEOCAOSX11993Hace 10 años4
@Pucheta
Graciaas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Duda sobre el juego

Hay 4 respuestas en Duda sobre el juego, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL