Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Suerte1371
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8058

Minecraft: Tirones

Pues el minecraft desde que me cambie la tarjeta grafica me paso de 7 a 200 fps con todo al minimo pero con 25 mods me salen 70 fps (Ya se que consumen recursos) pero de vez en cuando me da tirones y no entiendo el motivo, me explico estoy caminando se me para y despues salgo delante. Alguien sabe a que se debe?
1 VOTO
Mrstarxen12Hace 10 años1
Esto se puede ocasionar por varias cosas:
La primera puede ser la mala optimización de los mods juntos que en ese caso no puedes hacer nada
La segunda puede haber sido un error de instalación en este caso tendrías que hacer un guardado de tu partida si es que quieres y reinstalar los mods
La tercera Pueden ser unos errores de los driver de la tarjeta de vídeo trata de descargar los mas recientes de la pagina oficial de tu tarjeta de video o reinstalarlos 
Si no es eso la verdad no se que es espero haber sido de ayuda.
No se si te interese pero tengo un canal de youtube llamado Mrstarxen 
Saludos.
1 VOTO
RacklaXxYT2Hace 10 años2
Puede ser, por el disco duro, debido a que el minecraft lo que hace es mandar datos al disco duro y de alli al juego, si tu disco duro es antiguo, pudes ir a 200fps, pero te pega tirones debido a la poca velocidad de movimiento de datos de tu disco duro.

Espero qu ete haya servido de ayuda  
Dioggo458941Hace 4 años3
Nada q ver lo q decis
el disco duro lo unico q hace es almacenar la informacion a largo plazo, en todo caso si pasara eso seria problema de la memoria ram q es la encargada de guardar datos de programas q tienes abiertos para q carguen mas rapido ya q los discos duros mecanicos o hdd son muy lentos en lectura y escritura 
y lo mas seguro es q no sean ninguna se esas 2 cosas ya q los dicos duros no influyen en la cantidad de fotogramas x segundo o fps (es lo mismo para q lo entiendas)
t sugiero q te informes antes de hacer un comentario y no hables pendejadas :v

ha otra cosa, no tiene sentido lo que dices q minecraft manda datos al dico duro y de ahi al minecraft de nuevo ya q no se podria correr el juego xq el disco duro no es el q procesa la informacion, eso lo hace la cpu (unidad central de procesamiento)
EDITADO EL 11-09-2019 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Tirones

Hay 3 respuestas en Tirones, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL