Es una pregunta que me hice desde los tiempos en el que estaba en el vientre de mi madre, y es ¿por que las personas de raza negra tienen las manos y pies de color blanco? Si alguien me pudiera decir científicamente el por qué, estaría agradecido con la humanidad.1 VOTO
¿"científicamente" en Off Topic? x[b][/b]D Tira al Google, anda. Aunque yo también tengo curiosidad.1 VOTOHlodyn724Hace 10 años2
Porque dios les pinto con spray y a cuatro patas.10 VOTOSElkok2855
No es que la tengan blancas, sino que la piel carece de pigmentación, tanto en la palmas de las manos como en las plantas de los pies. En los que son de piel clara el contraste es menor, pero mientras más oscura es la piel, mayor es el contraste.5 VOTOSAriwis2916Hace 10 años4
Son zonas que no suelen recibir luz solar, no séBorrocoptero6406Hace 10 años5
Ni la nieve.9 VOTOSNomakc16882
La pregunta es porque huelen tan raro todos.7 VOTOS3DKiwis4589Hace 10 años7
Algo bueno tenían que tener.4 VOTOSKalaraper5933Hace 10 años8
Vaya tonteria de pregunta, preguntate por que el caramelo de los flanes esta abajo del flan y no arriba.-Casi-5969Hace 10 años9
En un principio todos fuimos negros pero luego nos volvimos blancos al emigrar a tierras más al norte por eso.1 VOTORexPlissken2403Hace 10 años10
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años11En mi planeta el caramelo suele estar arriba. En mi planeta, claro.@KalaraperMostrar citaVaya tonteria de pregunta, preguntate por que el caramelo de los flanes esta abajo del flan y no arriba.
1 VOTOKalaraper5933Hace 10 años12En mi planeta los flanes se toman desde el envase, por eso el usuario dice que el caramelo está abajo ¬¬@RexPlisskenMostrar citaEn mi planeta el caramelo suele estar arriba. En mi planeta, claro.@KalaraperMostrar citaVaya tonteria de pregunta, preguntate por que el caramelo de los flanes esta abajo del flan y no arriba.
Scrayl503Hace 10 años13¿Me puedes decir el nombre de tu planeta? O me vas hacer coger la SSV Normandía SR-1 para buscarlo?@RexPlisskenMostrar citaEn mi planeta el caramelo suele estar arriba. En mi planeta, claro.@KalaraperMostrar citaVaya tonteria de pregunta, preguntate por que el caramelo de los flanes esta abajo del flan y no arriba.
Porque si fueran blancos tendrian manos rosadas ( me refiero a la palma claro)RexPlissken2403Hace 10 años14
Hlodyn724Hace 10 años15Se llama 'Tierra' un planeta apestoso de la Vía Láctea, galaxia del Grupo Local. Aunque creo que en Palaven también hacen los flanes con el caramelo por arriba, estos turianos tienen un buen gusto por la cocina. Saben calibrar bien los postres, y tanto. @Rey-De-Reyes-Alf La gracia es voltear el envase y dejar caer el flan sobre una superficie de porcelana, como puede ser un plato.@KalaraperMostrar cita¿Me puedes decir el nombre de tu planeta? O me vas hacer coger la SSV Normandía SR-1 para buscarlo?@RexPlisskenMostrar citaEn mi planeta el caramelo suele estar arriba. En mi planeta, claro.@KalaraperMostrar citaVaya tonteria de pregunta, preguntate por que el caramelo de los flanes esta abajo del flan y no arriba.EDITADO EL 13-02-2014 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pues las mias son amarillentas@ScraylMostrar citaPorque si fueran blancos tendrian manos rosadas ( me refiero a la palma claro)
Hay 30 respuestas en ¿Por qué las personas de color tienen las manos blancas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.