Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kuroedov321009
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 14028

¿Por qué las personas de color tienen las manos blancas?

Es una pregunta que me hice desde los tiempos en el que estaba en el vientre de mi madre, y es ¿por que las personas de raza negra tienen las manos y pies de color blanco? Si alguien me pudiera decir científicamente el por qué, estaría agradecido con la humanidad.
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años1
¿"científicamente" en Off Topic? x[b][/b]D Tira al Google, anda. Aunque yo también tengo curiosidad.
1 VOTO
Hlodyn724Hace 10 años2
Porque dios les pinto con spray y a cuatro patas.
10 VOTOS
Elkok2855
Expulsado
Hace 10 años3
No es que la tengan blancas, sino que la piel carece de pigmentación, tanto en la palmas de las manos como en las plantas de los pies. En los que son de piel clara el contraste es menor, pero mientras más oscura es la piel, mayor es el contraste.
5 VOTOS
Ariwis2916Hace 10 años4
Son zonas que no suelen recibir luz solar, no sé
Borrocoptero6406Hace 10 años5

Ni la nieve.
9 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años6
La pregunta es porque huelen tan raro todos.
7 VOTOS
3DKiwis4589Hace 10 años7
Algo bueno tenían que tener.
4 VOTOS
Kalaraper5933Hace 10 años8
Vaya tonteria de pregunta, preguntate por que el caramelo de los flanes esta abajo del flan y no arriba.
-Casi-5969Hace 10 años9
En un principio todos fuimos negros pero luego nos volvimos blancos al emigrar a tierras más al norte por eso.
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 10 años10
@Kalaraper
Mostrar cita
Vaya tonteria de pregunta, preguntate por que el caramelo de los flanes esta abajo del flan y no arriba.
En mi planeta el caramelo suele estar arriba. En mi planeta, claro.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años11
@RexPlissken
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
En mi planeta los flanes se toman desde el envase, por eso el usuario dice que el caramelo está abajo ¬¬
1 VOTO
Kalaraper5933Hace 10 años12
@RexPlissken
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
¿Me puedes decir el nombre de tu planeta? O me vas hacer coger la SSV Normandía SR-1 para buscarlo?
Scrayl503Hace 10 años13
Porque si fueran blancos tendrian manos rosadas ( me refiero a la palma claro)
RexPlissken2403Hace 10 años14
@Kalaraper
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
¿Me puedes decir el nombre de tu planeta? O me vas hacer coger la SSV Normandía SR-1 para buscarlo?
Se llama 'Tierra' un planeta apestoso de la Vía Láctea, galaxia del Grupo Local. Aunque creo que en Palaven también hacen los flanes con el caramelo por arriba, estos turianos tienen un buen gusto por la cocina. Saben calibrar bien los postres, y tanto. @Rey-De-Reyes-Alf La gracia es voltear el envase y dejar caer el flan sobre una superficie de porcelana, como puede ser un plato.
EDITADO EL 13-02-2014 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Hlodyn724Hace 10 años15
@Scrayl
Mostrar cita
Porque si fueran blancos tendrian manos rosadas ( me refiero a la palma claro)
Pues las mias son amarillentas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué las personas de color tienen las manos blancas?

Hay 30 respuestas en ¿Por qué las personas de color tienen las manos blancas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL