Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Pedrosoy13
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5015

Call of Duty: Modern Warfare 2: Desbordamiento de las ordenes del cliente

Me ha salido ya bastantes veces que significa? me pasa como cuando pone as agotado el tiempo de conexion y eso nunca habia visto este antes.
AleXstheDark17242Hace 13 años1
Sale de vez en cuando, es, cuando tu conexion sufre algun tipo de fallo y pierde la conexion con el servidor,puede ser por la nat, o porque no tienes algun puerto abierto o incluso pueden ser intenferencias magneticas.

lo tienes por wi fi o por cable? el wi fi es mas propenso a fallos de este tipo, o tambien puede ser un fallo del router, o un fallo casual de tu compañia.
EDITADO EL 11-07-2010 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
Pedrosoy13Hace 13 años2
Lo tengo por cable y tengo nat 2 nunca me habia pasado asta oi que ma pasado 3 veces segidas:S.
AleXstheDark17242Hace 13 años3
@Pedrosoy
Mostrar cita
Lo tengo por cable y tengo nat 2 nunca me habia pasado asta oi que ma pasado 3 veces segidas:S
si nunca te a pasado sera un caso aislado, se deveria de solucionar solo.
Ooon286Hace 13 años4
Pue llebo 2 dias con el poblema del desbordamiento de ordenes

al guna a yuda.
Jcb1394152Hace 13 años5
Ami la verdad es qe ultimamente tambien me sale mucho y e probado a poner la conexion tanto por cable como por wifi i me sale igualmente, ay alguna solucion?¿
Cascacocos366Hace 13 años6
Al parecer ultimamente le sale a bastante gente. El problema no es del cliente, si no del servidor.
Así que no os preocupéis.

TESER1Hace 8 años7
Pues no, segun quien juege te hecha como el que tenga el nat y te tenga mania, lo hace es algun programa que hace que te espulse siempre ,que el que tenga el host le apetezca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Desbordamiento de las ordenes del cliente

Hay 7 respuestas en Desbordamiento de las ordenes del cliente, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL