Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por KillerByu2
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 91

Duda con portátil

Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un ordenador portátil y me dejan un HP elitebook 8750p por 400€. El ordenador está como nuevo ya lo he probado. He visto su precio nuevo y supera los 1000€. La duda que tengo es que ¿no es un precio demasiado elevado para lo que tiene el portátil? Hablo de los 1000€ claro. Y para acabar: ¿alguien ha tenido este portátil? ¿Qué le ha parecido? ¿Cuales son sus pros y sus contras?
Muchas gracias.
Tsuna56130580Hace 10 años1
Es un PC de empresas, por eso es tan caro. Sinceramente, si lo quieres para jugar olvidate, para un portatil tendrías que gastarte 1000€ mínimo para tener algo bueno. ¿No te vale torre?
1 VOTO
JoseRoman01293Hace 10 años2
En caso de que quieras explicitamente un portatil, si, pero con esos 400 te compras uno de torre por piezas mejor...
1 VOTO
KillerByu2Hace 10 años3
No lo quiero para jugar, lo querría para utilizarlo en la universidad (estudio Ingeniería Informática). Lo de los juegos puede que lo utilice para alguno que no requiera mucho, LoL y ese estilo si me los correria bien?
Gracias por contestar.
Tsuna56130580Hace 10 años4
@KillerByu
Mostrar cita
No lo quiero para jugar, lo querría para utilizarlo en la universidad (estudio Ingeniería Informática). Lo de los juegos puede que lo utilice para alguno que no requiera mucho, LoL y ese estilo si me los correria bien? Gracias por contestar.
Pff... Es una Intel HD 4000, es bastante malilla. Aunque por ese precio no está nada mal, yo diría que te irá bien por lo que vas a pagar.
1 VOTO
Monchu88834Hace 10 años5
@KillerByu
Mostrar cita
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un ordenador portátil y me dejan un HP elitebook 8750p por 400€. El ordenador está como nuevo ya lo he probado. He visto su precio nuevo y supera los 1000€. La duda que tengo es que ¿no es un precio demasiado elevado para lo que tiene el portátil? Hablo de los 1000€ claro. Y para acabar: ¿alguien ha tenido este portátil? ¿Qué le ha parecido? ¿Cuales son sus pros y sus contras? Muchas gracias
yono te lo recomiendo ya que no tiene grafica dedicada. Mejor algo como esto: [url]http://www.pccomponentes.com/toshiba_c50_a_1hq_intel_i5_3230m_4gb_500gb_gt740m_15_6_.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l50_intel_i7_4700mq_4gb_750gb_gt740m_15_6_.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda con portátil

Hay 5 respuestas en Duda con portátil, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL