Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Klivelan995823
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 184

¿Cómo es para usar el Power Point 2010 en línea? +1

[b]Es que no tengo la versión comprada ni nada y no puedo descargarlo porque me pide un código..entonces me han dicho de que se puede usar en línea, osea que lo puedes usar sin descargarlo ni comprarlo, ¿alguien me dice como se hace?[/b] 
Gheseff22145Hace 10 años1
[b]La piratería es tu amiga 
Pd: si te pide un código al abrir el programa dale a cancelar y no te da más problemas [/b]
EDITADO EL 12-02-2014 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sdenis2011203Hace 10 años2
Desde hotmail (o autlook, no se ni como se llama). Tienes que tener una cuenta y acceder a ella. Una vez dentro, arriba te podra unas flechitas para abajo, le clickeas y te pondra por algun sitio SKYDRIVE. Le das, y desde ahi supongo que ya sabras manejarte.
Klivelan995823Hace 10 años3
@Gheseff
Mostrar cita
[b]La piratería es tu amiga Pd: si te pide un código al abrir el programa dale a cancelar y no te da más problemas [/b]
[b]Y que quieres que haga sino lo tengo instalado en mi ordenador ?[/b]
Gheseff22145Hace 10 años4
@Klivelan99
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]La piratería es tu amiga Pd: si te pide un código al abrir el programa dale a cancelar y no te da más problemas [/b]
[b]Y que quieres que haga sino lo tengo instalado en mi ordenador ?[/b]
[b]Pues lo instalas. Que nadie compra eso legal [/b]
Klivelan995823Hace 10 años5
@Gheseff
Mostrar cita
@Klivelan99
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]La piratería es tu amiga Pd: si te pide un código al abrir el programa dale a cancelar y no te da más problemas [/b]
[b]Y que quieres que haga sino lo tengo instalado en mi ordenador ?[/b]
[b]Pues lo instalas. Que nadie compra eso legal [/b]
[b]Me lo intento descargar y eso pero cuando finaliza la descarga y voy abrir el programa, me pide un puto código de mierda..[/b]
Gheseff22145Hace 10 años6
@Klivelan99
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Klivelan99
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]La piratería es tu amiga Pd: si te pide un código al abrir el programa dale a cancelar y no te da más problemas [/b]
[b]Y que quieres que haga sino lo tengo instalado en mi ordenador ?[/b]
[b]Pues lo instalas. Que nadie compra eso legal [/b]
[b]Me lo intento descargar y eso pero cuando finaliza la descarga y voy abrir el programa, me pide un puto código de mierda..[/b]
[b]¿Has probado a darle a cancelar?[/b]
3Dmoni5Hace 10 años7
Utiliza las Web Apps Oficiales de Mircosoft

No necesitas instalar nada es todo totalmente en línea

Esta es la pagina

[url]http://office.microsoft.com/es-es/web-apps/[/url]

Busca donde dice "Empiece gratis"

Te pedira que inicies sesión con tu cuenta de hotmail.com o live.com o outlook.com la que tengas sirve igual

Despues te enlazara con tu cuenta de SkyDrive que dentro de poco se llamara OneDrive pero seguira siendo lo mismo, si no tienes te la crea el mismo proceso sin problemas

Y ya una vez con todo esto listo te dirá que Web App quieres usar Word, Excel, Power Point, etc.

La seleccionas y listo a darle que es mole de olla jajaja   .

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > ¿Cómo es para usar el Power Point 2010 en línea? +1

Hay 7 respuestas en ¿Cómo es para usar el Power Point 2010 en línea? +1, del foro de Software. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL