Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Miky102780
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 251

FIFA 14: Ultimate Team: Vale la pena Vidic? +1

Sería para acompañarlo de Kompany en la formación 4321. Lo veis bien, o es demasiado lento?

Gracias a todos! +1.
Saviola74682Hace 10 años1
Por arriba es la ostia y ahora no cuenta tanto el ritmo y mas si tienes laterales que ayuden en la cobertura. Pillalo xq esta barato pero a las 8 cuando haya salido el equipo de la semana.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años2
Yo le probé y me gustó, el ritmo no es tan importante como antaño, y aunque quizá a veces se haga un poco lento, la verdad es que lo compensa de sobra con su fuerza, altura y defensa.
1 VOTO
Saviola74682Hace 10 años3
@Davidinho10
Mostrar cita
Yo le probé y me gustó, el ritmo no es tan importante como antaño, y aunque quizá a veces se haga un poco lento, la verdad es que lo compensa de sobra con su fuerza, altura y defensa.
Jaja pensamos lo mismo tio. Por arriba es la ostia y es fuerte.
1 VOTO
FlattestSage21756Hace 10 años4
Este jugador yo creo que si vale la pena, aunque sea lento, no se nota tanto, ademas tiene mucha fuerza y un 90 de cabezazo que en los corner te salva mucho y convierte mucho.
1 VOTO
Aunanue010397Hace 10 años5
No lo he probado, pero cuando he jugado contra el, no me he podido ir con Neymar a base de regates, solo con pases al hueco por abajo en el momento justo, y con suerte. Yo creo que debe ir bien, de jugar con la BPL lo probaría la verdad.
1 VOTO
Promanker107Hace 10 años6
A mi me rindió muy bien, al ser fuerte y buena cabeza, el problema son en los contraataques pero renta.
1 VOTO
Miky102780Hace 10 años7
Me habéis convencido chavales, muchas gracias!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Vale la pena Vidic? +1

Hay 7 respuestas en Vale la pena Vidic? +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL