Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Mauroq713
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 160

Ayuda con subir video a youtube

Hola gente les comento que estaba en mi pc un poquitin aburrido y se me dio por hacer un video de algun juego que tenga y subirlo a youtube , bueno me bajo un programa q se llama OBS bastante sensillo de usar ya q es la primera vez que gravo un video en mi vida , lo gravo y la calidad del video es penosa se ve todo super pixelado queria saber si con otro programa puedo mejorar esa calidad del video ya gravado o si hay algun programa que grave con una buena calidad directamente y asi subirlo sin tener q mejorar nada por ejemplo unos 720p bueno eso es todo gracias.

Pd: aclaro que yo no me quiero dedicar a esto pero me quiero dar el gusto de subir un video a youtube y que se vea bien jeje.
XXModeradorXx2223Hace 10 años1
@Mauroq
Mostrar cita
Hola gente les comento que estaba en mi pc un poquitin aburrido y se me dio por hacer un video de algun juego que tenga y subirlo a youtube , bueno me bajo un programa q se llama OBS bastante sensillo de usar ya q es la primera vez que gravo un video en mi vida , lo gravo y la calidad del video es penosa se ve todo super pixelado queria saber si con otro programa puedo mejorar esa calidad del video ya gravado o si hay algun programa que grave con una buena calidad directamente y asi subirlo sin tener q mejorar nada por ejemplo unos 720p bueno eso es todo gracias. Pd: aclaro que yo no me quiero dedicar a esto pero me quiero dar el gusto de subir un video a youtube y que se vea bien jeje
Mirillis Action¡ Fraps DXtory o algo así
Evey28Hace 10 años2
El mas sencillo y con mas calidad para mi es camtasia studio 8, con el mismo programa grabas y editas.

 soy una chica gamer, pasaros por mi canal a ver mis gameplays y suscribiros si os gusta   
http://www.youtube.com/channel/UCfr2V393MbSjnFEdzsdt12w
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Ayuda con subir video a youtube

Hay 2 respuestas en Ayuda con subir video a youtube, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL