Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Naxx27207
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15507

Cual elijo xbox 360 slim o E

Hola, 
Quiesiera saber ¿cual es mejor?, ¿ la Xbox 360 E tiene errores? y cual de las dos dura más años, porfavor diganme cual a sido su experiencia con la consola slim o E. 
En definitiva ¿cual me compro?
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años1
@Naxx27
Mostrar cita
Hola, Quiesiera saber ¿cual es mejor?, ¿ la Xbox 360 E tiene errores? y cual de las dos dura más años, porfavor diganme cual a sido su experiencia con la consola slim o E. En definitiva ¿cual me compro?
Yo tengo la SLIM pero si fuese tú me compraba la SLIM E por su estética. Se parece bastante a la XBOX ONE y es la más nueva que hay en el mercado, y si la SLIM no da problemas, esa dará menos todavía. Tanto la SLIM como la SLIM E están a prueba de fallos(aunque como todo aparato electrónico puede causarte problemas, pero para eso está la garantía) y te compres la que te compres será una buena compra.
Manugaditan01667Hace 10 años2
Por lo que he leido le quedan unos 3 años de vida a la ps3 y xbox 360 yo que tu ahorro y me compro la xbox one te durara mas y como es nueva sacaran miles de juegos y con graficos de otro mundo.
Zincronize18151Hace 10 años3
De esas 2 yo compraria la que tubiese el mejor pack... la que me ofresca mas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Cual elijo xbox 360 slim o E

Hay 3 respuestas en Cual elijo xbox 360 slim o E, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL