Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Drase961
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 750

Grabar en Razer Game Booster problema micro

Hola, quiero empezar a grabar mis gameplays de juegos mientras estoy en el ts con mis amigos y eso.
He probado diferentes programas como fraps, dxtory y Razer game booster. El fraps no me convence y el dxtory no me detecta los juegos, así que me decanté por el de Razer que es muy fácil de utilizar y puedo colgar mis vídeos a youtube directamente.
El problema es que para que se oiga el audio de mi micro ademas del pc, no se como hacerlo bien. Solo me deja escoger o el micro o el pc. Un amigo me encontró una solución que es que el micro también se oiga por mis altavoces y entonces en el vídeo se oye. Pero el problema es que no puedo jugar y hablar tranquilamente con mis amigos mientras oigo mi voz doblada cada vez que hablo. Sabéis como puedo grabar todos los sonidos sin tener que oírme a mi mismo?

Gracias.
Daann12668Hace 10 años1
Hay otros programas: bandicam, mirillis...
EDITADO EL 10-02-2014 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Drase961Hace 10 años2
Y cual recomiendas con mejor calidad de imagen, la opción del audio que pido, y interfaz bastante intuitiva?
Ikergarcia19969072Hace 10 años3
@Drase
Mostrar cita
Y cual recomiendas con mejor calidad de imagen, la opción del audio que pido, y interfaz bastante intuitiva?
Fraps, habrá otros mejores, pero fraps lo instalas, ledas a F9 y listo, te graba con audio del micro, de windows... todo
1 VOTO
Daann12668Hace 10 años4
El problema que le veo yo a fraps es el gran peso del vídeo . Prueba bandicam haber que te parece.
1 VOTO
Drase961Hace 10 años5
Okey! gracias por las respuestas, ahora al acabar los exámenes lo probaré a ver cual me convence más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Grabar en Razer Game Booster problema micro

Hay 5 respuestas en Grabar en Razer Game Booster problema micro, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL