Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por ShogunHunter174
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 166

Monster Hunter Freedom Unite: Rathalos rc alto

Hola mi hermano tiene tambien este juego y a llegado al rathalos de rc alto pero no puede pasarselo y me gustaria ke le recomendaseis un arma para pasarselo(se la recomendaria yo pero se me a olvidado con ke arma lo mate     ),tiene la gran hacha de hueso suprema(mas o menos 1100 de atq) y una armadura con mas o menos 330 de def.
EDITADO EL 08-02-2014 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Rathalos912320Hace 10 años1
Alguien me a llamado?!  
Bueeeeeeno,a ver, yo siempre uso una ballesta ligera, pero es complicado... O también una lanza pistola, pero me da qué no... Así qué que use la mejora de Katana de Blango que se pueda permitir.No no, mejor la de Lao, de dragón, la mejor que pueda... O un martillo de Lao.
Ya sabes, todo depende del tipo de arma que le guste más...
1 VOTO
Past-Masters153Hace 10 años2
Set de Ceanataur "S" con Ataque [G] , y Afilado+1, + Torrente lobos (HM de Garuga), Hacha cab. Ceanataur, o Rompedor oculto (HM de Narga) , con eso no te dura más de 5-7 minutos.

un saludo.
EDITADO EL 08-02-2014 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Densha1442Hace 10 años3
Con lo que tienes primero debes cortarle la cola, dado que te va a estorbar, una vez hecho esto cegalo con bomba de luz, te daras cuenta que cuando gire la cola que la no tiene no te golpeara, dale en la cabeza cuando este cegado, si esta en el aire espera el momento cuando este bajando.
1 VOTO
ShogunHunter174Hace 10 años4
Gracias a todos 
pero podriais decidme una katana ke se pueda llevar ? eske es su arma favorita y la ke mejor usa 
[spoiler]tiene la kat. hueso dragon
guadaña oscura
hoja wyvern "hoja"
hoja wyvern "caida"
diezmador blango
cortador demoniaco
daga centenaria[/spoiler]
EDITADO EL 08-02-2014 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Densha1442Hace 10 años5
Bueno el rathalos es debil al atributo dragon y le sigue el de hielo, asi que te recomedari que crees y mejores el de "espada dragon fuego" o el "destructor blango", este ultimo te sera util por ahora.
1 VOTO
Jodacam32Hace 10 años6
Como habra llegado al Rathalos de rango alto, le recomiendo que se haga o la Armadura de Kirin S y tambien la de Narga S. La de kirin por ser una armadura con muy buena resistencia y lade NArga gracias a su habilidad de distancia evasiva +2

En cuanto al arma , por favor dile que mejore la katana hueso dragon hasta la espada dragon humeante, no es complicado solo necesita vencer a lunastras y teostras de rango bajo, si llego a rango alto puede con ellos a la perfeccion. Aparte de esa Katana, le recomiendo que haga la Katana de narga, 912 de ataque, afilado blanco y 1 de cada 2 ataques es critico, es muy demoledora.

La estrategia, Obligatorio llevar:
10 megapociones
10 pociones
10 hierbas y 10 setas azules
1 trampa choque y herramientras trampa con su colmillo genprey
5 bombas de luz y 10 material bomba + bicho divino
flauta armadura, fluta demonio
Megapielarmadura
amuleto armadura, armuleto demonio, Garra armadura (Amuleto armadura+garra lao-sang)
Piedras de afilar
2 pociones maxima 
3 polvos de vida
5 megazumos si no tienes, 10 filetes al punto

Este bicho, no se si ponerle una estrategia pues es altamente...Imperactivo por decirlo de alguna manera, tu mejor oportunidad es usar las bombas de luz y darle. Te aconsejo tirarselas cuando esta volando y te lanza una bola de fuego. Caera al suelo y podras darle a mansalva en la cabeza quitandole una buena poporcion de vida. Siempre que veas que se enfada, sale fuego por su boca, corre como un cosaco si llevas megazumos no tendras problema. Cuando veas que ya no esta enfadado ver a por el, siempre con cuidado y poniendole las trampas cuando empiece a girar sobre si mismo. Si caem que caera, pegale como puedas en la cola la primera vez, se la cortaras seguramente. continua con las bolas de luz mientras no este enfadado y sera picadillo en menos de 15 minutos.
1 VOTO
ShogunHunter174Hace 10 años7
@Jodacam,@Rathalos91,@Past-Masters,@Densha muchas gracias a todos por la ayuda pero al final ha decidido llevarse el torrente lobos y sigue sin kererse cambiar la armadura 
kreis ke lo conseguira?
Rathalos912320Hace 10 años8
@ShogunHunter
Mostrar cita
@Jodacam,@Rathalos91,@Past-Masters,@Densha muchas gracias a todos por la ayuda pero al final ha decidido llevarse el torrente lobos y sigue sin kererse cambiar la armadura kreis ke lo conseguira?
De nada . Yo creo qué sí...
Deathunter26Hace 10 años9
Set ratalos rango bajo con el martillo que es como un hueso cuadrado y pequeño ademas tirale bombas de lus en la cabeza todo el tiempo y al final lo capturas con una trampa choque y bombas tranquilisantes  
ShogunHunter174Hace 10 años10
Se lo acaba de pasar pero le a caido encima cuando se estaba durmiendo y como tenia poca vida el rathalos lo a matao por 3a vez      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Rathalos rc alto

Hay 10 respuestas en Rathalos rc alto, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL