Hola a todos. Soy nuevo con este tema de comprar juegos. Me aconsejaron esta página: http://www.kinguin.es/ Es fiable???? SI es así, ¿saben como es el sistema?, ¿como te dan el juego?, ¿cuanto tarda?. Recién me fije para comprar y me pide datos que no tengo la menor ídea. Saludos!
Hay algunas claves fiables y otras no, para ello debes fijarte en las condiciones de activacion que pone a la derecha de cada juego. Casi siempre lo Gifts pueden acarrear baneos. Steam te banea la cuenta si activas claves Rusas o indias normalmente, por eso hay que fijarse que las claves sean Eu o Free Region. Yo compre bastantes juegos en esa pagina pero siempre con ojo a las condiciones de activacion, si te pone que kinguin no se responsabiliza de baneos por parte de Steam por activar ese juego no lo compres, si no te pone nada de eso pues si. Tardan poco de 5 minutos a una hora y te envian un mail con un enlace a tu cuenta donde ves todas las claves que vas comprando. Espero haberte ayudado un Saludo!2 VOTOSFasocs13Hace 10 años2
@Pedrom690
Perdoname, soy muy NOOB en esto de comprar juegos, toda mi vida me guié con el NO-STEAM.
Con la key o la clave, ¿que hago?, ¿donde la ingreso?.
Pedrom69042Hace 10 años3En Steam abajo a la izquierda te da tres opcioones, la del medio pone actirvar clave de producto o algo asi, dale ahi y mete tu clave y todo a siguiente.MrSawdon94106Hace 10 años4
La verdad yo e comprado varios juegos y nunca e tenido ningún problema.1 VOTOEorl2872Hace 10 años5
La mayoría de páginas de keys, cono kinguin, g2a.com, todokeys, etc... Normalmente no dan problemas. Sólo debes de tener cuidado de fijarte que la key del juego sea versión EU (Europa) o Global (region free)2 VOTOSHalgon413Hace 10 años6
Kinguin es fiable 100% yo tengo comprado 15 juegos por esta pagina y todos Perfectos.1 VOTOLukitas09091Hace 10 años7
Yo compre un steam gift, como llega y cuanto demora en llegar gracias.
Hay 7 respuestas en ¿Kinguin es fiable?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.