A continuación te indicamos el capítulo del modo historia en el que puedes desbloquear al personaje y los requisitos que debes cumplir. [u]N.T.= Nueva Transformación.[/u] Capítulo 2 Dabura: Derrótale en el segundo nivel del capítulo 2. Capítulo 3.1 Piccolo N.T: Derrótele al superar el camino alternativo del tercer nivel. Capítulo 3.2 Goku, Gohan adulto y Vegeta N.T.: Completa el capítulo. Capítulo 4.1 Krilin N.T.: Completa el capítulo. Capítulo 4.2 Cooler con N.T.: Encuentra tres bolas de Dragón. Capítulo 4.3 Trunks Nueva Transformación: da con 5 bolas de dragón. Capítulo 4.4 Cooler con N.T.: Encuentra las bolas restantes. Capítulo 4.5 Broly con N.T.: Derrota a Broly y a sus aliados. Capítulo 5.1 Super Buu: Vence a Dabura con Super Buu. Capítulo 5.2 Nuevo Booster: Vence a Super Buu. Capítulo 5.3 Gohan N.T.: Vence a Janemba con Gohan. Capítulo 5.4 Pikkon: Vence a Janemba con Pikkon. Capítulo 5.5 Teen Gohan N.T.: Vence a Pikkon con Bardock. Capítulo 5.6 Teen Gohan N.T.: Vence a Bardock con Gohan. Capítulo 5.7 Bardock y Nuevo Booster: Derrota a Goku con Bardock. Capítulo 5.8 Gohan del futuro N.T.: Vence al Androide 18. Capítulo 5.9 Gohan del futuro N.T.: Vence a Gohan del futuro con Gohan. Capítulo 5.10 Gohan del futuro N.T.: Vence a Gohan del futuro con Goku. Capítulo 6.1 Gotenks N.T y Ultimate Booster: Derrota a Super Buu, Broly y a sus aliados. Capítulo 6.2 Vegeto N.T: Derrota a Super Buu con Vegeto. Capítulo 7.1 Nuevo Booster: Derrota al ejército de Super Buus. Capítulo 7.2 Goku N.T.: Derrota a Goku SSJ3. Capítulo 7.3 Super Buu N.T.: Derrota a Super Buu y a sus aliados. Capítulo 7.4 Última transformación de Super Buu y a Janemba: Derrota a Super Buu y al resto de luchadores. Extras Majin Vegeta. Tienes que completar el juego con grado A y además evitar que los enemigos destruyan las ciudades en el último capítulo.15 VOTOS
Me sirvio mucho te voto3 VOTOSNaruuto10000200Hace 14 años2
Lo sacaste de trucoteca.com1 VOTOGilberto10022Hace 14 años3
Bn tambien en el capitulo 7.4 con majin vegeta si pasas con 100% en todas la ciudades tendras a goku ssj4.1 VOTOJosemuxograna16Hace 13 años4
En el capitulo 7 se puede cambiar a gotenks.Labe1937Hace 12 años5
Y se puede tener a gogeta?Danycastros1Hace 12 años6
O.oAlex-1234217Hace 12 años7EDITADO EL 10-02-2012 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
Si y a janemba tambien pero da igual el personaje qe tiene fuerza z y velocidad z es goku ssj4 y para desbloqearlo simple pasarte el juego en tero ni misiones ni proteger ciudades ni sacar rango z s c b a ni na pasate el ultimo nivel y ya ta y pa magin vegeta en supervivencia llega asta 50 victorias y pasate otra vez el ultimo nivel del capitulo 7.Jorgex193Hace 12 años8
EH yo me pase el juegos sin trucos yomismo invente mis tacticas y lo hice por hacer Ya tengo a GOKU SSJ4 pero quiero saber como conseguir a vegeta ssj4 y tambien a gogeta ssj4Alex-1234217Hace 12 años9
Vegetto-XD7Hace 11 años10vegeta y gogeta ssj4 no existen en ese juego (vaya timo) pero si sacan la tercera entrega seguro k sale@Jorgex19Mostrar citaEH yo me pase el juegos sin trucos yomismo invente mis tacticas y lo hice por hacer Ya tengo a GOKU SSJ4 pero quiero saber como conseguir a vegeta ssj4 y tambien a gogeta ssj4
Me rompo los dedos para cosegirme a goku ssj4 es un re quilombo conseguirlo como lo consigoElss41Hace 11 años11
Para conseguiR a vegeta maligno y gokuss4 tienes q derrotar absolutamente a todos LOS MALOS.no puede quedar ni uno en pie.Mofasa1Hace 10 años12EDITADO EL 25-01-2013 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yo pase el ultimo nivel con monstruo buu le puse algo de vida y entrene demasiado.
Hay 12 respuestas en Personajes desbloqueables, del foro de Dragon Ball Z: Shin Budokai 2. Último comentario hace 10 años.