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Por Alexpetas66124
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 127460

Guia de trabajos Final fantasy 3

Hola encontre esta guia de trabajos por google, la comparto aqui para alguien que le interese!


Trabajos Final Fantasy III

Durante el juego contaréis con una gran variedad de trabajos que os serán de gran utilidad. Al comienzo del juego sólo dispondréis del trabajo “Aprendiz”, pero podréis obtener nuevos trabajos a medida que avancéis en vuestra aventura.

Guerrero:
Los guerreros están especializados en el uso de la espada. Han sido entrenados para el combate físico por lo que son incapaces de usar magia.
Habilidad de combate:
Ímpetu: Aumenta la potencia de ataque pero al mismo tiempo reduce un poco la defensa.

Mago Blanco:
Los magos blancos destacan en el uso de la magia blanca, magia especializada en apoyo curativo al grupo y defensiva al mismo tiempo. También son capaces de usar algún que otro hechizo ofensivo como por ejemplo: Aero.
Su poder de ataque y defensa es reducido.
Habilidad de combate:
Magia: Lanza hechizos de magia blanca (Nv.1 a Nv.7)

Mago Negro:
Los magos negros destacan en el uso de la magia negra, especializada en dañar al enemigo y provocarle diversos estados alterados.
Su poder de ataque y defensa es reducido.
Habilidad de combate:
Magia: lanza hechizos de magia negra (Nv.1 a Nv.7)

Monje:
Los monjes se especializan en artes marciales. Lo suyo son los combates por puños más que el uso de las armas o corazas.
Habilidad de combate:
Vengar: Contraataca al enemigo cuando recibe un impacto del mismo.

Mago Rojo:
Los magos rojos pueden usar una gran variedad de armas, magia blanca y magia negra al mismo tiempo. Aunque no pueden llegar a ser expertos de ninguna de estas dos disciplinas de magia.
Habilidad de combate:
Magia: Lanza magia blanca y negra (Nv.1 a Nv.5)

Ladrón:
Los ladrones pueden robar objetos durante la batalla o ayudar al grupo a huir con la técnica pirarse. En ocasiones, colocar al ladrón al frente del grupo os permitirá abrir puertas cerradas con llave.
Habilidades de combate:
Robar: roba objetos al enemigo.
Pirarse: permite huir de la batalla con grandes posibilidades de éxito.

Ranger:
Los Rangers son expertos en el manejo del arco. Con un arco y un puñado de flechas a su disposición, pueden causar el mismo daño ya se encuentren en el frente del combate o mismo en la retaguardia.
Habilidades de Combate:
Ráfaga: Lanza cuatro ataques e cadena que daña a los enemigos al azar. Cada ataque es menos efectivo que un ataque del comando atacar.

Caballero:
Los caballeros son poderosos guerreros expertos en el combate con espadas. Protegen tanto a los compañeros como a si mismos demostrando una alta lealtad. También tienen alguna experiencia con la magia blanca.
Habilidades de combate:
Proteger: protege contra los ataques (Más efectivo que el comando defender)
Magia: Lanza hechizos de magia blanca (Nv.1)

Erudito:
Los eruditos son capaces de averiguar los puntos de vida así como los talones de Aquiles de los adversarios gracias a su capacidad de análisis. Su gran sabiduría les permite mezclar objetos para obtener objetos con mejores efectos. Además usan el poder de los místicos tomos para dañar al enemigo.
Habilidades de combate:
Estudiar: examina la condición del enemigo y encuentra sus puntos débiles.
Magia: lanza hechizos de magia blanca (Nv.1 a Nv.3)

Geomante:
Los geomantes aprovechan los poderes naturales del medio que les rodea para lanzar ataques a sus adversarios.
Habilidad de combate:
Terreno: Aprovecha los poderes de la naturaleza para dañar a los enemigos.

Vikingo:
Los vikingos usan armas pesadas como mazas y hachas con el incoveniente de ser algo más lentos de lo habitual.
Habilidad de combate:
Provocar: Provoca que el adversario ataque al vikingo al mismo tiempo que reduce la defensa del mismo.

Dragontino:
Los dragontinos destacan en el combate con lanza y son muy efectivos con los enemigos aéreos. Son temidos por su capacidad de lanzar ataques letales desde las alturas con su habilidad de saltar.
Habilidad de combate:
Saltar: da un gran salto antes de lanzar un ataque devastador sobre el enemigo. Los dragontinos no reciben daño mientras están en el aire.


Karateka:
Los karatekas son maestros de las artes marciales capaces de provocar gran daño con sus puños.
Habilidad de combate:
Energía: Aumenta la potencia del siguiente ataque, siempre que atacar sea el siguiente ataque. Aunque la energía puede ser canalizada varias veces, deberéis tener cuidado ya que si lo usáis mucho, infligiréis daños al personaje.


Bardo:
Los bardos son sometidos a un exhaustivo entrenamiento que les permite tocar el arpa (instrumento musical) mientras cantan. Dependiendo del arpa, atacaran de distinta forma al enemigo o apoyarán al grupo.
Habilidad de combate:
Cantar: Producen una melodía que causa varios efectos en el combate, cada melodía de arpa produce un efecto distinto.


Ninja:
Los ninjas pueden causar un gran daño al enemigo mediante el lanzamiento de armas y proyectiles.
Habilidad de combate:
Arrojar: Lanza un arma u objeto del inventario al enemigo. Las armas arrojada desaparecerán de la bolsa.


Caballero Oscuro:
Los caballeros oscuros tienen la capacidad de canalizar las energías negativas que les rodean. Las espadas oscuras que empuñan son muy efectivas contra los enemigos que se fragmentan o multiplican.
Habilidad de combate:
Sacrificio: sacrifica una parte de su vida, para infligir graves daños a todos los oponentes.


Conjurador:
Los conjuradores poseen la habilidad de invocar poderosos entes en el combate. Cada uno de estos entes está capacitado para usar hechizos ya sean de magia blanca o negra al azar.
Habilidad de combate:
Invocar: hace aparecer a una bestia mágica que ataca al enemigo o apoya al grupo.


Invocador:
Los invocadores son magos que han llegado a dominar el arte d ela invocación.
Habilidad de combate:
Invocar: hace aparecer a una poderosa bestia mágica que ataca al enemigo o apoya al grupo.


Archimago:
Los archimagos vienen siendo una versión mejorada de los magos negros, capaces de lanzar magia negra hasta el último nivel (Nv.8). También tienen más Puntos Mágicos (PM) de lo habitual.
Habilidad de combate:
Magia: lanza hechizos de magia negra de todos los niveles (Nv.1 a Nv.8)


Devoto:
Los devotos vienen siendo una versión mejorada de los magos blancos, capaces de lanzar magia blanca hasta el último nivel (Nv.8). También tienen más Puntos Mágicos (PM) de lo habitual.
Habilidad de combate:
Magia: lanza hechizos de magia blanca de todos los niveles (Nv.1 a Nv.8)


Sabio:
Los sabios son magos que han llegado a dominar todos los niveles de magia negra y blanca. Aunque poseen una gran cantidad de técnicas, sus PM son más reducidos que otros magos.
Habilidades de combate:
Magia: Lanza cualquier tipo de hechizo de magia negra o blanca (Nv.1 a Nv.8)
Invocar: hace aparecer a un ente mágico que apoya al enemigo o ataca al adversario.

Magias e Invocaciones Final Fantasy III

HECHIZOS

En este apartado se describen los tres tipos de magias que puedes conseguir en el juego, ya sea en tiendas o en cofres:

MAGIA BLANCA:

Nivel 1:
Cura: Repone una pequeña cantidad de vida. Quita vida a los muertos
Pura: cura veneno.
Mapa: Abre el mapamundi.

Nivel 2:
Aero: Daño de elemento aire.
Rana: Causa o revierte el estado Rana.
Mini: causa o revierte el estado Mini.

Nivel 3:
Omnicura: Repone una gran cantidad de vida. Quita vida a los muertos.
Teleportar: Saca a los personajes de mazmorras al exterior.
Luz: Cura la ceguera.

Nivel 4:
Libra: muestra la vida actual y máxima del enemigo así como sus puntos débiles.
Confusión: Confunde al enemigo.
Mutis: causa el estado mudez.

Nivel 5:
Cura+: Repone una gran cantidad de vida. Quita vida a los muertos.
Lázaro: devuelve a la vida a personajes caídos. Mata a los zombies.
Coraza: Aumenta la defensa del objetivo

Nivel 6:
Aero+: Causa gran daño de elemento aire
Relax: Cura piedra
Prisa: Acelera el turno del personaje

Nivel 7:
Omnicura+: repone una enorme cantidad de vida de los personajes. Quita vida a los zombies.
Esna: Cura los estados alterados
Espejo: Inmune a las magias

Nivel 8:
Huracán: Reduce la vida del enemigo a un número dígito
Lazaro +: devuelve a la vida a un personaje caído con muchos puntos de vida. Mata a los muertos.
Sanctus: Causa daño de elemento sacro.

MAGIA NEGRA:

Nivel 1:
Piro: daño de elemento fuego.
Hielo: daño de elemento hielo
Morfeo: Duerme al enemigo.

Nivel 2:
Electro: Daño de elemento rayo.
Toxis: Envenena.
Tiniebla: Causa ceguera.

Nivel 3:
Piro +: Causa gran daño de elemento fuego.
Hielo+: Causa gran daño de elemento hielo.
Electro+: Causa gran daño de elemento rayo.

Nivel 4:
Petra: causa daño de elemento tierra y petrifica gradualmente al enemigo.
Hielo ++: causa un enorme daño de elemento hielo.
Paro: Paraliza al adversario.

Nivel 5:
Electro ++: Causa un enorme daño de elemento rayo.
Exterminio: Causa muerte a todos los enemigos cuya vida sea inferior al que lanza el hechizo.
Bloqueo: Disipa los efectos mágicos benéficos.


Nivel 6:
Piro ++: Causa un enorme daño de elemento fuego.
Bio: Causa daño haciendo que cualquier bacteria próxima al enemigo mute rápidamente
Limbo: Envía al enemigo a otra dimensión.

Nivel 7:
Temblor: Causa daño de elemento tierra.
Petra+: Convierte instantáneamente al enemigo en piedra.
Drenaje: Absorbe puntos de VIT del enemigo.

Nivel 8:
Fulgor: Causa un tremendo daño de elemento fuego.
Muerte: Causa el estado muerte. Da vida a los muertos.
Meteo: Provoca una lluvia de meteoritos sobre el enemigo. A veces daña a los amigos.

INVOCACIONES:

Chocobo:
Magia Blanca: Escapa del combate
Magia Negra: Sin efecto
Ataque Definitivo: Daño débil no elemental

Shiva:
Magia Blanca: Duerme a los enemigos
Magia Negra: Daño de hielo a un enemigo
Ataque Definitivo: Polvo de Diamantes: Daño fuerte de hielo a todos los enemigos

Ramuh:
Magia Blanca: Paraliza a los enemigos
Magia Negra: Daño de trueno a un enemigo
Ataque Definitivo: Rayo del Juicio: Daño fuerte de trueno a todos los enemigos

Ifrit:
Magia Blanca: Restaura VIT al grupo
Magia Negra: Daño de fuego a un enemigo
Ataque Definitivo: Fuego Infernal: Daño fuerte de fuego a todos los enemigos

Titán:
Magia Blanca: Daño débil de tierra a un enemigo
Magia Negra: Daño de tierra a un enemigo
Ataque Definitivo: Furia Terrestre: Daño fuerte de tierra a todos los enemigos

Odín:
Magia Blanca: Aplica al grupo la magia Espejo
Magia Negra: Daño no elemental a un enemigo
Ataque Definitivo: Sable Justiciero: Mata a todos los enemigos

Leviatán:
Magia Blanca: Petrifica a todos los enemigos
Magia Negra: Daño de agua a todos los enemigos
Ataque Definitivo: Maremoto: Daño fuerte de agua a todos los enemigos

Bahamut:
Magia Blanca: Aplica el hechizo Prisa al grupo
Magia Negra: Intenta matar a un enemigo
Ataque Definitivo: Mega Fulgor: Daño fuerte no elemental a todos los enemigos



Catalogo de las Tiendas

Ur

- Posada (gratis)
• Poción:____________50 guiles
• Colirio:____________40 guiles
• Antídoto:__________80 guiles

- Corazas
• Coraza de cuero (3):______90 guiles
• Escudo de cuero (2):______40 guiles
• Gorro de cuero (1):_______15 guiles
• Brazalete de bronce (1):___80 guiles

- Armas
• Daga (9):__________60 guiles
• Espada larga (10):__100 guiles
• Bastón (3):_________40 guiles
• Arco (10):_________100 guiles
• Flecha madera :____6 guiles

- Hechizos
• Pura (B-1):__100 guiles



Kazus

Posada (no se puede descansar)
• Poción:____________50 guiles
• Colirio:____________40 guiles
• Antídoto:__________80 guiles

- Corazas
• Coraza de mitrilo (10):____350 guiles
• Escudo de mitrilo (3):_____180 guiles
• Yelmo de mitrilo (4):______130 guiles
• Guantes de mitrilo (3):____120 guiles
• Brazalete de mitrilo (2):___120 guiles

- Armas
• Vara de mitrilo (12):____400 guiles
• Daga de mitrilo (14):____500 guiles
• Sable de mitrilo (17):___500 guiles

- Hechizos
• Piro (N-1):____100 guiles
• Hielo (N-1):___100 guiles
• Morfeo (N-1):__100 guiles



Canaan

- Posada (40 guiles)
• Poción:____________50 guiles
• Colirio:___________40 guiles
• Antídoto:__________80 guiles
• Hierba del eco:___100 guiles
• Aguja de oro:_____100 guiles

- Corazas
• Coraza de mitrilo (10):____350 guiles
• Escudo de mitrilo (3):_____180 guiles
• Yelmo de mitrilo (4):______130 guiles
• Guantes de mitrilo (3):____120 guiles
• Brazalete de mitrilo (2):__120 guiles

- Armas
• Vara de mitrilo (12):____400 guiles
• Daga de mitrilo (14):____500 guiles
• Sable de mitrilo (17):___500 guiles
• Gran arco (18):_________1200 guiles
• Flecha férrea (12):________8 guiles

- Hechizos
• Cura (B-1):______100 guiles
• Electro (N-2):___700 guiles
• Toxis (N-2):_____700 guiles
• Tiniebla (N-2):__700 guiles



Tozus

- Objetos
• Pan de gnomo:__200 guiles

- Posada (80 guiles)
• Poción:____________50 guiles
• Colirio:___________40 guiles
• Antídoto:__________80 guiles

- Hechizos
• Piro (N-1):________100 guiles
• Hielo (N-1):_______100 guiles
• Morfeo (N-1):______100 guiles
• Electro (N-2):_____700 guiles
• Toxis (N-2):_______700 guiles
• Tiniebla (N-2):____700 guiles
• Aero (B-2):________700 guiles



Guarida de los Vikingos

- Posada (40 guiles)
• Poción:_____________50 guiles
• Colirio:____________40 guiles
• Antídoto:___________80 guiles
• Aguja de oro:______100 guiles
• Beso de doncella:__100 guiles

- Hechizos
• Piro (N-1):________100 guiles
• Hielo (N-1):_______100 guiles
• Morfeo (N-1):______100 guiles
• Electro (N-2):_____700 guiles
• Toxis (N-2):_______700 guiles
• Tiniebla (N-2):____700 guiles
• Minimalia (B-2):__1000 guiles



Villa de los Antiguos

-Posada (120 guiles)
• Poción:_____________50 guiles
• Ultrapoción:_______600 guiles
• Aguja de oro:______100 guiles
• Beso de doncella:__100 guiles
• Hierba del eco:____100 guiles
• Mazo:______________100 guiles
• Colirio:____________40 guiles
• Antídoto:___________80 guiles

-Corazas
• Coraza protectora (18):__1250 guiles
• Malla ígnea (21):________2400 guiles
• Pañuelo anudado (8):_____1200 guiles
• Kenpo Gi (20):___________2000 guiles
• Túnica de mago (13):_____2000 guiles

-Armas
• Sable serpentino (25):__1500 guiles
• Bastón de fuego (20):___3500 guiles
• Bastón de hielo (20):___3500 guiles
• Bastón de luz (20):_____3500 guiles
• Arco asesino (26):______4000 guiles
• Flecha ígnea (17):_______150 guiles
• Flecha gélida (17):______150 guiles
• Flecha luminosa (17):____150 guiles

-Hechizos
• Mapa (B-1):________100 guiles
• Piro+ (N-3):______1500 guiles
• Hielo+ (N-3):_____1500 guiles
• Electro+ (N-3):___1500 guiles
• Omnicura (B-3):___1500 guiles
• Teleporta (B-3):__1500 guiles
• Luz (B-3):________1500 guiles



Morada de los Enanos

-Posada (80 guiles)
• Poción:_____________50 guiles
• Ultrapoción:_______600 guiles
• Aguja de oro:______100 guiles
• Beso de doncella:__100 guiles
• Hierba del eco:____100 guiles
• Mazo:______________100 guiles
• Colirio:____________40 guiles
• Antídoto:___________80 guiles

- Corazas
• Coraza gélida (20):___2400 guiles
• Yelmo de hielo (10):__1200 guiles
• Escudo de hielo :__1800 guiles
• Túnica de mago (13):__2000 guiles
• Kenpo Gi (20):________2000 guiles

- Armas
• Tyrfing (28):__2000 guiles
• Bastón de fuego (20):__3500 guiles
• Bastón de hielo (20):__3500 guiles
• Campana diamantina (20):__4500 guiles
• Flecha férrea (12):__________8 guiles
• Flecha sagrada (8):_________10 guiles



Gysahl

- Posada (120 guiles)
• Verduras gysahl:__150 guiles

- Hechizos
• Rana (B-2):__1000 guiles
• Minimalia (B-2):__1000 guiles
• Petra (N-4):______3000 guiles
• Paro (N-4):_______3000 guiles
• Libra (B-4):______3000 guiles
• Confu (B-4):______3000 guiles
• Mutis (B-4):______3000 guiles



Amur

- Posada (200 guiles)
• Poción:_____________50 guiles
• Ultrapoción:_______600 guiles
• Aguja de oro:______100 guiles
• Hierba del eco:____100 guiles
• Verduras Gysahl:___150 guiles
• Colirio:____________50 guiles
• Antídoto:___________80 guiles

- Corazas
• Casco vikingo (19):______5500 guiles
• Malla vikinga (36):______8000 guiles
• Escudo heróico (9):______3500 guiles
• Guantes de ladrón (11):__2500 guiles
• Coraza negra (30):_______5000 guiles
• Capucha negra (15):______4000 guiles
• Cinturón Gi (33):________6000 guiles
• Pañuelo chakra (17):_____4500 guiles

- Armas
• Hacha de lucha (65):____7400 guiles
• Main gauche (35):_______7000 guiles
• Lanza de rayo (45):_____8000 guiles
• Arco de Selene (63):___16000 guiles
• Bumerán (40):___________9000 guiles
• Flecha férrea (12):________8 guiles
• Flecha sagrada (8):_______10 guiles
• Arpa de Madhura (60):__10000 guiles



Duster

- Posada (¿? guiles)
• Ultrapoción:_______600 guiles
• Aguja de oro:______100 guiles
• Beso de doncella:__100 guiles
• Hierba del eco:____100 guiles
• Mazo:______________100 guiles
• Colirio:____________40 guiles
• Antídoto:___________80 guiles
• Verduras Gysahl:___150 guiles

- Corazas
• Manto de Gaia (35):____7600 guiles
• Capa de bardo (32):____5500 guiles
• Gorro emplumado (10):__6000 guiles
• Brazal rúnico (11):____5000 guiles

- Armas
• Campana diamantina (42):__4500 guiles
• Arpa de Madhura (60):____10000 guiles
• Arpa de Loki (60):_______10000 guiles
• Arpa de Lamia (60):______12000 guiles
• Arpa de Morfeo (60):_____12000 guiles



Replito

- Posada (¿? guiles)
• Ultrapoción:_______600 guiles
• Aguja de oro:______100 guiles
• Hierba del eco:____100 guiles
• Colirio:____________40 guiles
• Antídoto:___________80 guiles
• Champitopo:_______2000 guiles
• Verduras Gysahl:___150 guiles
• Pan de gnomo:______200 guiles

- Hechizos
• Huida:______100 guiles
• Escarcha:__7000 guiles
• Centella:__7000 guiles
• Ardor:_____7000 guiles
• Hiper:_____7000 guiles



Saronia

- Posada (¿? guiles)
• Ultrapoción:_______600 guiles
• Aguja de oro:______100 guiles
• Beso de doncella:__100 guiles
• Hierba del eco:____100 guiles
• Colirio:____________40 guiles
• Mazo:______________100 guiles
• Antídoto:___________80 guiles
• Champitopo:_______2000 guiles
• Verduras Gysahl:___150 guiles
• Pan de gnomo:______200 guiles

- Corazas
• Brazal rúnico:___5000 guiles
• Malla ígnea:_____7600 guiles
• Túnica erudita:__5500 guiles
• Gorro erudito:___7500 guiles

- Armas
• Lanza de rayo:_____8000 guiles
• Lanza eólica:_____10000 guiles
• Vara ígnea:_______10000 guiles
• Vara gélida:______10000 guiles
• Vara luminosa:____10000 guiles
• Bastón de golem:__13500 guiles
• Bastón rúnico:____18000 guiles
• Vara mágica:______20000 guiles

- Hechizos
• Piro + (N-3):______1500 guiles
• Hielo + (N-3):_____1500 guiles
• Electro +(N-3):____1500 guiles
• Omnicura (B-3):____1500 guiles
• Teleportar (B-3):__1500 guiles
• Luz (B-3):_________1500 guiles
• Petra (N-4):_______3000 guiles
• Hielo ++ (N-4):____3000 guiles
• Paro (N-4):________3000 guiles
• Libra (B-4):_______3000 guiles
• Confu (B-4):_______3000 guiles
• Mutis (B_4):_______3000 guiles
• Electro ++ (N-5):__5000 guiles
• Masacre (N-5):_____5000 guiles
• Bloqueo (N-5):_____5000 guiles
• Omnicura + (B-5):__5000 guiles
• Lázaro (B-5):______5000 guiles
• Coraza (B-5):______5000 guiles



Mansión de Dolga

- Posada (¿? guiles)
• Ultrapoción:_______600 guiles
• Aguja de oro:______100 guiles
• Beso de doncella:__100 guiles
• Hierba del eco:____100 guiles
• Mazo:______________100 guiles
• Colirio:____________40 guiles
• Antídoto:___________80 guiles
• Verduras Gysahl:___150 guiles

- Hechizos
• Piro ++ (N-6):__10000 guiles
• Bio (N-6):______10000 guiles
• Limbo (N-6):____10000 guiles
• Aero + (B-6):___10000 guiles
• Relax (B-6):____10000 guiles
• Prisa (B-6):____10000 guiles
• Omnicura (B-5):__5000 guiles
• Lázaro (B-5):____5000 guiles



Doga

- Hechizos - Magia negra
• Piro + (N-3):_______1500 guiles
• Hielo + (N-3):______1500 guiles
• Electro + (N-3):____1500 guiles
• Electro ++ (N-5):___5000 guiles
• Masacre (N-5):______5000 guiles
• Bloqueo (N-5):______5000 guiles
• Piro ++ (N-6):_____10000 guiles
• Bio (N-6):_________10000 guiles
• Limbo (N-6):_______10000 guiles
• Temblor (N-7):_____20000 guiles
• Petra + (N-7):_____20000 guiles
• Drenaje (N-7):_____20000 guiles
• Petra (N-4):________3000 guiles
• Hielo ++ (N-4):_____3000 guiles
• Paro (N-4):_________3000 guiles

- Hechizos - Magia blanca
• Omnicura (B-3):______1500 guiles
• Teleportar (B-3):____1500 guiles
• Luz (B-3):___________1500 guiles
• Omnicura + (B-5):____5000 guiles
• Lázaro (B-5):________5000 guiles
• Coraza (B-5):________5000 guiles
• Aero + (B-6):_______10000 guiles
• Relax (B-6):________10000 guiles
• Prisa (B-6):________10000 guiles
• Omnicura ++ (B-7):__20000 guiles
• Esna (B-7):_________20000 guiles
• Espejo (B-7):_______20000 guiles
• Libra (B-4):_________3000 guiles
• Confu (B-4):_________3000 guiles
• Mutis (B-4):_________3000 guiles

- Hechizos - Invocar
• Huida:______100 guiles
• Escarcha:__7000 guiles
• Centella:__7000 guiles
• Ardor:_____7000 guiles
• Hiper:_____7000 guiles



Ruinas antiguas

- Posada (¿? guiles)
• Ultrapoción:_______600 guiles
• Aguja de oro:______100 guiles
• Beso de doncella:__100 guiles
• Hierba del eco:____100 guiles
• Mazo:______________100 guiles
• Colirio:____________40 guiles
• Antídoto:___________80 guiles
• Verduras Gysahl:___150 guiles

- Corazas
• Escudo diamantino:____18000 guiles
• Yelmo diamantino:_____20000 guiles
• Manto blanco:_________27000 guiles
• Manto negro:__________27000 guiles
• Coraza diamantina:____32000 guiles
• Brazal diamantino:____10000 guiles
• Guantes diamantinos:__10000 guiles

- Armas
• Defensora:______28000 guiles
• Lanza sanguis:__28000 guiles
• Flecha gorgona:___300 guiles



El Invencible

- Posada (¿? guiles)
• Poción:_____________50 guiles
• Ultrapoción:_______600 guiles
• Aguja de oro:______100 guiles
• Hierba del eco:____100 guiles
• Colirio:____________40 guiles
• Antídoto:___________80 guiles
• Champitopo:_______2000 guiles
• Verduras Gysahl:___150 guiles

- Corazas
• Escudo diamantino:____18000 guiles
• Yelmo diamantino:_____20000 guiles
• Coraza diamantina:____32000 guiles
• Brazal diamantino:____10000 guiles
• Guantes diamantinos:__10000 guiles
• Manto blanco:_________27000 guiles
• Manto negro:__________27000 guiles
• Manto de Gaia:_________7600 guiles

- Armas
• Flecha Morfeo:____200 guiles
• Flecha venenosa:__200 guiles
• Flecha gorgona:___300 guiles
• Flecha mágica:____250 guiles
• Daga oscura.____30000 guiles
• Hacha rúnica:___35000 guiles
• Lanza drago:____40000 guiles

- Hechizos
• Temblor (N-7):__20000 guiles
• Petra + (N-7):__20000 guiles
• Drenaje (N-7):__20000 guiles
• Omnicura + (B-7):__20000 guiles
• Esna (B-7):________20000 guiles
• Espejo (B-7):______20000 guiles



Falgabard

- Posada (¿? guiles)
• Ultrapoción:_______600 guiles
• Aguja de oro:______100 guiles
• Hierba del eco:____100 guiles
• Colirio:____________40 guiles
• Antídoto:___________80 guiles
• Champitopo:_______2000 guiles
• Verduras Gysahl:___150 guiles
• Pan de gnomo:______200 guiles

- Corazas
• Malla maldita:___25000 guiles
• Escudo maldito:__12500 guiles

- Armas
• Ashura:__16000 guiles
• Arco de Yoichi:__42000 guiles
• Flecha de Yoichi:__500 guiles
• Hacha maldita:___40000 guiles

- Hechizos
• Piro+ (N-3):______1500 guiles
• Hielo+ (N-3):_____1500 guiles
• Electro+ (N-3):___1500 guiles
• Omnicura (B-3):___1500 guiles
• Teleporta (B-3):__1500 guiles
• Luz (B-3):________1500 guiles



Eureka, Tierra Prohibida

- Corazas
• Escudo cristal:____50000 guiles
• Malla de cristal:__50000 guiles
• Guantes cristal:___50000 guiles
• Yelmo de cristal:__50000 guiles

- Armas
• Shuriken:_______65500 guiles
• Arpa de Apolo:__50000 guiles

- Hechizos
• Fulgor (N-8):____60000 guiles
• Muerte (N-8):____60000 guiles
• Meteo (N-8):_____60000 guiles
• Huracán (B-8):___60000 guiles
• Lázaro + (B-8):__60000 guiles
• Sanctus (B-8):___60000 guiles
• Caos:____________60000 guiles
• Leviat:__________60000 guiles
• Baham:___________60000 guiles
10 VOTOS
Heoroz1Hace 7 años1
Hola amigo una pregunta me acabaron de dar un trabajo q se llama caballero sebolla y no se si es bueno pero usted tanpoco abla de el quisiera saver si el personaje es bueno y q avilidades tiene.
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Foros > Android > Guia de trabajos Final fantasy 3

Hay 1 respuestas en Guia de trabajos Final fantasy 3, del foro de Android. Último comentario hace 7 años.

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