Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 821

Star Wars: The Old Republic recibirá dos nuevas expansiones a lo largo del presente 2014

[b]Star Wars: The Old Republic recibirá dos nuevas expansiones a lo largo del presente 2014[/b]
Una será parecida a Galactic Starfighter en cuanto a tamaño, y la otra a Rise of the Hutt Cartel.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140074/0/star-wars-old-republic/expansiones/galactic-starfighter-rise-of-the-hutt-cartel/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Star Wars The Old Republic
Christian5011518Hace 10 años1
Me alegra oírlo, estaba empezando a perder el interés después de un año de juego  pero si siguen sacando contenido da para mucho más  
Johnykenst16188Hace 10 años2
Su sistema F2P da auténtica pena por lo restringido que está. Casi te fuerzan a que pagues para jugar en condiciones. Es vergonzoso...

Un saludo,
3 VOTOS
Christian5011518Hace 10 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
Su sistema F2P da auténtica pena por lo restringido que está. Casi te fuerzan a que pagues para jugar en condiciones. Es vergonzoso... Un saludo,
Realmente el modo free es para jugadores casuales, si quieres disfrutarlo al máximo es casi obligado suscribirse, aunque por 5€ al mes no es nada caro vamos.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años4
@Christian5011
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Su sistema F2P da auténtica pena por lo restringido que está. Casi te fuerzan a que pagues para jugar en condiciones. Es vergonzoso... Un saludo,
Realmente el modo free es para jugadores casuales, si quieres disfrutarlo al máximo es casi obligado suscribirse, aunque por 5€ al mes no es nada caro vamos.
El "modo free" no es un modo free. Es un chiste (y de los malos) Un saludo,
EDITADO EL 04-02-2014 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Juxess5847Hace 10 años5
¿Y el de que el juego esté en español cuando lo sacan? Hasta entonces no lo jugaré. Y es una pena porque tengo mono de KotOR.
EDITADO EL 04-02-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meisterwerke426Hace 10 años6
@Juxess
Mostrar cita
¿Y el de que el juego esté en español cuando lo sacan? Hasta entonces no lo jugaré. Y es una pena porque tengo mono de KotOR.
+1 Con todos los MMO's que hay, si se pusieran las pilas añadiendo subtitulos al español seguro que tendrían nuevos usuarios (y mas de uno pagaría mensualmente). Pero si no lo hacen imagino que no les renta .
Follaringo5757Hace 10 años7
A ver si ponen rodianos jugables!
Juanaugustolopez16385Hace 10 años8
@Christian5011
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Su sistema F2P da auténtica pena por lo restringido que está. Casi te fuerzan a que pagues para jugar en condiciones. Es vergonzoso... Un saludo,
Realmente el modo free es para jugadores casuales, si quieres disfrutarlo al máximo es casi obligado suscribirse, aunque por 5€ al mes no es nada caro vamos.
no son $15 al mes?? me imagino que estas expansiones seran gratuitas pa los subscriptores no?
Yirak160Hace 10 años9
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Christian5011
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Su sistema F2P da auténtica pena por lo restringido que está. Casi te fuerzan a que pagues para jugar en condiciones. Es vergonzoso... Un saludo,
Realmente el modo free es para jugadores casuales, si quieres disfrutarlo al máximo es casi obligado suscribirse, aunque por 5€ al mes no es nada caro vamos.
no son $15 al mes?? me imagino que estas expansiones seran gratuitas pa los subscriptores no?
Bueno casi todo el mundo compramos aquí la subscripción por 13.90€ 2 meses, practicamente a la mitad de precio, de echo yo lo estaba probando F2P y me decidí a subscribirme cuando me recomendaron esa oferta, un saludo a todos los caballeros jedi del septimo sello [url]https://www.g2a.com/r/60_days_star_wars[/url]
EDITADO EL 04-02-2014 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años10
A mi ya me da igual lo que hagan con este juego........
1 VOTO
Christian5011518Hace 10 años11
@Yirak
Mostrar cita
@Juana usuarios stolopez
Mostrar cita
@Christian5011
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Su sistema F2P da auténtica pena por lo restringido que está. Casi te fuerzan a que pagues para jugar en condiciones. Es vergonzoso... Un saludo,
Realmente el modo free es para jugadores casuales, si quieres disfrutarlo al máximo es casi obligado suscribirse, aunque por 5€ al mes no es nada caro vamos.
no son $15 al mes?? me imagino que estas expansiones seran gratuitas pa los subscriptores no?
Bueno casi todo el mundo compramos aquí la subscripción por 13.90€ 2 meses, practicamente a la mitad de precio, de echo yo lo estaba probando F2P y me decidí a subscribirme cuando me recomendaron esa oferta, un saludo a todos los caballeros jedi del septimo sello [url]https://www.g2a.com/r/60_days_star_wars[/url]
La mayoría de los suscriptores las compramos por esos precios o menos, en fast2play están por 11€ creo y en ofertas menos aún.
1 VOTO
Rinoestar966Hace 10 años12
No se por que la gente free se queja si no pagais nada si os lo montais bien podeir llegar al 50 siendo frees y comprando desbloqueos en las subastas seria ya un chiste que los suscriber tengamos igual contenido que lo sfree eso el wow no lo hace
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: The Old Republic recibirá dos nuevas expansiones a lo largo del presente 2014

Hay 12 respuestas en Star Wars: The Old Republic recibirá dos nuevas expansiones a lo largo del presente 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL