Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por StraxWTF729
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 695

Cuanto cuesta el DLC Battlefield 4 Second Assault ?¿

Pues eso , que me gustaria saber cuanto cuesta y si puede ser cuando sale en ps4.
MrAncop27796Hace 10 años1
[url]http://lmgtfy.com/?q=Battlefield+4+Second+Assault+PS4+[/url]

Ahi te lo explican todo
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años2
Cuando salga valdrá 15€ como todos los demás DLC's y se rumorea que será a lo largo de febrero.
1 VOTO
AdriSarria1176Hace 10 años3
Yo recomiendo que si vas a comprar un DLC te compres el premium entero, ya que si te compras un DLC querrás los demás...
1 VOTO
StraxWTF729Hace 10 años4
ME PODEIS EXPLIXAR ESTO ?¿ NO ENTIENDO DE QUE SIRVE EL PREMIUM ?¿ TE DA TODOS LOS DLC'S ?¿
MeLlamoPablo2755Hace 10 años5
@StraxWTF
Mostrar cita
ME PODEIS EXPLIXAR ESTO ?¿ NO ENTIENDO DE QUE SIRVE EL PREMIUM ?¿ TE DA TODOS LOS DLC'S ?¿
SI TE DA TODOS LOS DLC ADELANTE PAGA POR CONTENIDOS QUE DEBERIAN IR INCLUIDOS EN EL JUEGOS Y DE LOS CUALES TIENES REFERENCIAS MUY ESCASAS.
1 VOTO
AdriSarria1176Hace 10 años6
@StraxWTF
Mostrar cita
ME PODEIS EXPLIXAR ESTO ?¿ NO ENTIENDO DE QUE SIRVE EL PREMIUM ?¿ TE DA TODOS LOS DLC'S ?¿
Trae todos los DLC, te desbloqueas armas, y creo que no haces cola en los servidores. Vale 50€ creo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cuanto cuesta el DLC Battlefield 4 Second Assault ?¿

Hay 6 respuestas en Cuanto cuesta el DLC Battlefield 4 Second Assault ?¿, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL