Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Kkefail316
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 22589

No me va el boton de expulsar el disco.

Me va perfecta la play, pero desde hace unos dias no me va el boton de expulsion del disco. Al principio funcionaba sin problemas , y es cierto que siempre expulso el disco mediante el mando pero el otro dia le di al tactil y no va.. Nose si es algun error o se a jodido o nose...  Tengo tres años de garantia y de momento no pasa nada porque expulso el disco mediante el mando pero nose..
Alguien le pasa!? abre tocado algo?!
Shadanax433Hace 10 años1
Eso es un problema de la consola, normalmente hay que esperarse entre 6 y 7 meses a comprar consolas nuevas recien salidas, ya que pueden traer fallos como en tu caso, yo te diría que fueras a la tienda y la descambies por otra nueva.
Morgoth969526Hace 10 años2
Yo le tengo que dar más fuerte que al botón de encendido. Ese apenas presiono enciende, en cambio el de abajo tengo que hundir más. Por las dudas voy a abrir siempre el botón desde el mando.
ZoneTheBest107Hace 10 años3
Hice un tema sobre ese problema y la solución que yo le di, realice dicha solución hace ya casi 2 meses y sin ningún problema a dia de hoy.

El problema del boton de expulsión estan en todas las ps4,  es un error de fábrica,  no se soluciona cambiandolo ya que vuelve a surgir y hay que hacer lo que propongo.

Un saludo.
ZoneTheBest107Hace 10 años4
@ZoneTheBest
Mostrar cita
Hice un tema sobre ese problema y la solución que yo le di, realice dicha solución hace ya casi 2 meses y sin ningún problema a dia de hoy. El problema del boton de expulsión estan en todas las ps4, es un error de fábrica, no se soluciona cambiandolo ya que vuelve a surgir y hay que hacer lo que propongo. Un saludo.
Aqui el enlace: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27959081/0/solucion-problema-expulsion-de-disco/[/url]
1 VOTO
AdriSarria1176Hace 10 años5
No se yo creo que en la mía va bien, es cierto que casi siempre lo expulso desde el mando...
No se si sabes que no lo expulsa inmediatamente cuando le des...
Morgoth969526Hace 10 años6
En un lugar leí que hay que presionar el botón desde arriba y deslizar el dedo hacia abajo. Hice eso y funcionó, pero al parecer, sony, sabiendo que se puede expulsar por software, para abaratar costos hizo un botón de mala calidad. Pensarán que total uno prende y apaga la consola desde el mando, así como también la expulsión del disco.
Rominahidalgo1Hace 7 años7
Hola q tal...necesito ayuda tengo la ps4 y no sale el juego al apretar el boton de expulsion no hace nada y arriba a la dereche me aparece un triangulito parpadeando constantemente q es el mismo signo del boton para sacar el cd..lei q se puede expulsar desde el comando pero no encuentro la opcion extraer cd..es nueva la pley la compre hace 3 meses. Nose q tiene???necesito ayuda x favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > No me va el boton de expulsar el disco.

Hay 7 respuestas en No me va el boton de expulsar el disco., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL